Noticias

Más del 80% de Ethereum se encuentra en poco más de 7500 direcciones

single-image

Más del 80 por ciento del suministro circulante total de Ethereum (ETH) se encuentra en 7,572 direcciones, afirma un informe publicado por la empresa de investigación de activos digitales Delphi Digital.

Más precisamente, los datos contenidos en el informe afirman que más del 80% del suministro total de monedas ETH se mantienen en direcciones con un saldo superior a 1,000 ETH.

El número de estas direcciones se suma a 7.572. La investigación desglosa el número total de direcciones por volumen de ETH que contienen, indicando que 6,490 direcciones tienen entre 1,000 y 10,000 ETH, 923 de ellas tienen entre 10,000 y 100,000 ETH, 155 entre 100,000 y 1,000,000 ETH y sólo cuatro entre 1,000,000 y 10,000,000 ETH.

En el mismo documento, la compañía también afirma que el precio de ETH ha caído un promedio de 19 por ciento después de cada uno de los últimos hard fork, durante los siguientes 30 días.

Sin embargo, la actualización más reciente antes de Constantinopla y San Petersburgo del mes pasado realmente vio que el precio de la ETH disminuyó en menos del uno por ciento, lo que, según el informe, se debe en parte a la disminución de las recompensas en bloque de 5 ETH a 3 ETH.

Los investigadores también señalaron que, a partir del 3 de marzo, más de 2,3 millones de Ethereum (alrededor del 2 por ciento de la oferta total) estaba presente en las aplicaciones financieras descentralizadas.

La mayor parte del ETH que se está apostando en aplicaciones de finanzas descentralizadas (según se informa, el 98 por ciento) está en los contratos inteligentes de MakerDAO, que permiten la creación y destrucción de la plataforma descentralizada Dai (DAI) del Creador.

La segunda aplicación de finanzas descentralizada con el ETH más apostado es la plataforma de préstamos descentralizada Compound, que tenía aproximadamente 28,500 Ethereum a partir del 3 de marzo.

Por último, el informe también plantea preocupaciones sobre los riesgos técnicos que enfrenta Ethereum en un futuro próximo. En particular, los documentos apuntan a la supuesta centralización de Infura, el brazo de infraestructura como servicio de la empresa de desarrollo centrada en Ethereum, ConsenSys. Infura permite a los desarrolladores de DApp desplegar sus DApps sin alojar su propio nodo completo.

Sin embargo, al usar Infura, argumenta el informe, los desarrolladores confían en la infraestructura completamente operada por ConsenSys y alojada por Amazon Web Services, lo que crea un punto único de falla que la descentralización debe evitar.

La autora del informe, Delphi Digital, se posiciona como una empresa con el objetivo de producir contenido imparcial sobre activos digitales y tecnología de libro mayor distribuido (DLT) y brindar servicios de análisis a clientes institucionales. La compañía también cuenta con el fundador de Morgan Creek Digital Assets, Anthony Pompliano, como miembro de su junta directiva.

Pompliano pronosticó que Bitcoin aún tenía «menos ganancias » en el corto plazo antes de que llegara al fondo, a pesar de la corrida de toros a más de US$ 4,000 que sucedió en ese momento. Un mes antes de eso, también definió al Bitcoin como el activo con mejor desempeño del mundo en los últimos diez años.

Desde CriptoTendencia vamos a seguir analizando en detalle el informe de Delphi Digital, para llevarte de primera mano las últimas novedades del mundo Ethereum.


Did you like this?
Tip CriptoTendencia with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to CriptoTendencia

Scan to Donate Ethereum to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Litecoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to CriptoTendencia

Scan to Donate Monero to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to CriptoTendencia

Scan to Donate ZCash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.
Avatar

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare