Tecno

Primer gimnasio con VR: Black Box

single-image

En diversas ocasiones hemos expuesto como la tecnología de Realidad Virtual ayuda a romper ciertas fronteras, utilizando la magia de la simulación digital. En esta ocasión te traemos el caso de vivir ir al gimnasio, pero con detalles que harán la experiencia más placentera.

Fundada en 2016 por Preston Lewis y Ryan DeLuca, la startup Black Box VR pasó tres años refinando su tecnología en preparación para abrir su tienda principal en Fox Plaza el 11 de marzo. Lewis y DeLuca son fanáticos del ejercicio físico que anteriormente crearon el sitio de suplementos en línea Bodybuilding.com.

Decidieron abrir su primer gimnasio en Mid-Market porque “es una ubicación privilegiada para la sede de algunas de las compañías de tecnología más grandes del mundo”, como Twitter, Uber, Dolby y Square, dijo Lewis.

“El vecindario cuenta con una gran población de entusiastas de la tecnología en vivo / en el trabajo y del acondicionamiento físico”, agregó.

Cada uno de los entrenamientos de 30 a 40 minutos de Black Box combina entrenamiento de resistencia con ejercicios cardiovasculares de alta intensidad. Al usar escenarios de realidad virtual basados ​​en juegos, el deportista puede competir contra su propio rendimiento anterior, otro jugador o ambos.

A los deportistas se les da a cada uno una sala individual de 10 ‘x 10’ para ejercitarse, donde se colocan auriculares VR y dispositivos portátiles que rastrean el posicionamiento de sus manos, luego ejecutan sus entrenamientos en la máquina de entrenamiento de resistencia patentada por la empresa.

Black Box comenzará vendiendo un número limitado de “Pases de acceso de héroe” que se otorgan por orden de llegada, dijo Lewis. Cada pase de acceso es de $ 199 / mes para uso ilimitado.

Cada membresía incluye acceso a la aplicación del gimnasio, que permite a los usuarios programar los entrenamientos con anticipación. Hay 14 cajas en el nuevo gimnasio, y la mayoría de los entrenamientos duran aproximadamente 30 minutos, por lo que hay hasta 28 espacios disponibles por hora, agregó Lewis.

Según Black Box, esta tecnología puede elevar (o disminuir) la intensidad en función de la capacidad y el esfuerzo del deportista, así como del entrenamiento adecuado. A medida que mejora el rendimiento del entrenamiento, los juegos pueden cambiar para igualar la capacidad incrementada de los deportistas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare