Noticias

Importante dominio de Internet se puede pagar con Bitcoin

single-image

A pesar de la inestabilidad del Bitcoin en los últimos meses, a diario se suman nuevos productos / servicios que se pueden pagar con la criptomoneda líder.

Hace algunas horas obtuvimos la primicia que el dominio de Enqueinvertir.com se ha puesto a la venta, aceptando entre sus medios de pagos a Bitcoin.

El dominio fue creado el 7 de junio del 2009, según datos públicos de WHOIS. Se puede decir que la marca Enqueinvertir.com nació unos meses después del Bitcoin…

Si tienes pensado montar un proyecto de inversiones, broker online, o bien algún sitio referido al dinero / finanzas, el dominio Enqueinvertir.com puede ser la solución, sentencia el comunicado de prensa.

Consultamos a Enqueinvertir.com y no hay un precio fijo para la venta del dominio, pero puedes hacer tu oferta enviando un mail a la cuenta enqueinvertir@gmail.com

Investigando en el líder de ventas de dominio, Sedo.com, descubrimos que hay dominios a la venta por más de 1 millón de dólares. Claro que hay muchos con interesantes nombres que se pueden comprar por US$ 100.000, o incluso por menos de US$ 50.000.

Algunos ejemplos de Venta de Dominios en Sedo.com

Sin dudas la compra / venta de dominios puede ser un negocio más que interesante, donde las criptomonedas, en especial Bitcoin tiene una gran oportunidad de irrumpir con fuerza. Por ahora sólo conocemos el caso de Enqueinvertir.com, pero seguro con el paso del tiempo se irán sumando otros dominios de relevancia.

Para finalizar, en caso de que la venta se realice en Bitcoins, CriptoTendencia será el encargado de dar soporte para la transacción.

1 Comment
  1. Avatar
    Nacho 2 años ago
    Reply

    Interesante que se puedan comprar dominios con Bitcoin.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare