Noticias

Jack Dorsey: el CEO de Twitter prefiere caminar al trabajo que utilizar un vehículo

single-image

Recientemente, el CEO de Twitter, mejor conocido como Jack Dorsey, ha estado publicando en su cuenta oficial de Twitter varios posts acerca de las caminatas que realiza todos los días de camino al trabajo, lo cual ha causado interés en sus seguidores, ya que no comprenden por qué si Dorsey podría ir en un medio de transporte más rápido decide ir caminando al trabajo todos los días.

¿Quién es Jack Dorsey?

Jack Dorsey es conocido por ser el CEO de Twitter, aunque también es popular por ser el director ejecutivo de Square y un empresario importante de los Estados Unidos. Este hombre nació el 19 de noviembre del año 1976 y actualmente tiene 42 años de edad.

Durante sus primeros años como novato creó una compañía de mensajería, taxis y servicios web, el cual fue prosperando con el tiempo, llegando a incluir redes de artefactos médicos y otro tipo de servicios.

Por su parte, Twitter comenzó cuando Jack Dorsey vio la oportunidad de añadir un estado de actividad en los usuarios de su software de mensajería instantánea. Dorsey se encargó de comunicarse con Odeo, quien estaba interesado en el programa que estaba creando.

Posteriormente Jack Dorsey y Biz Stone tomaron la gran decisión de adaptar los SMS y hacerlos mensajes de estado. Luego de tener la idea de una posible plataforma de mensajería, crearon Twitter, en un tiempo aproximado de 2 semanas. Con el pasar del tiempo muchos individuos se sintieron atraídos por el proyecto, incluso se obtuvo la inversión de Evan Willianms, un popular blogger y actualmente, empresario estadounidense.

¿Por qué caminar todos los días?

Caminar es una de las mejores actividades que pueden realizar las personas, debido a que esta otorga una gran cantidad de beneficios al organismo, es por ello que el CEO de Twitter suele realizar esta actividad todos los días, ya que de esta forma se puede mantener en forma, pensar y realizar otras actividades en el transcurso hacia el trabajo.

Entre las ventajas o beneficios de caminar se pueden encontrar los siguientes:

  • Evitar la obesidad.
  • Ayudar a mejorar la circulación de la sangre, evitando así la aparición de problemas circulatorios e incluso del corazón.
  • Tonificar el cuerpo.
  • Estimular los huesos.
  • Ayudar a liberar el estrés luego de un día de trabajo.
  • Otorgar energía al cuerpo.

¿Qué cambios puede hacer la rutina del CEO de Twitter en las personas?

Como bien se ha mencionado, las rutinas de ejercicio son muy buenas para el cuerpo humano, esto por todas las ventajas que se adquieren. Sin embargo, a pesar de que una rutina como la de Jack Dorsey suele ser una experiencia muy agradable los primeros días, luego de los 3 días puede llegar a ser agotadora.

Sin embargo, es necesario mantener constancia, ya que este tipo de prácticas pueden ser sumamente útiles para desarrollar nuevas ideas, así como también para cambiar de entorno, liberar estrés y mejorar la salud mental. Por lo tanto, seguir los pasos de Dorsey puede resultar en una excelente decisión.

Una seguidora de Jack Dorsey puso a prueba la rutina durante una semana

Una de las seguidoras de Jack Dorsey puso a prueba la rutina de ejercicio del CEO de Twitter durante una semana. Para ello se estuvo grabando, anotando los detalles y viendo los cambios que puede hacer la rutina en la vida de una persona.

La seguidora notó una gran cantidad de cambios al aplicar la rutina durante una semana, puesto que ahora se tenía que levantar aún más temprano que de costumbre, también meditar, hacer ejercicio y realizar muchas de sus actividades diarias durante el amanecer.

Posteriormente, iría al trabajo caminando una distancia de al menos 4,80 millas, luego realizaría sus actividades diarias. Cabe mencionar que al verse forzada a tener que despertarse al menos a las 4 am, tuvo que comenzar a dormir más temprano, por lo que luego de salir del trabajo sólo deseaba llegar a su hogar para dormir.

Sin embargo, esta mujer comentó que el recorrido desde su hogar hasta el trabajo, le dio el tiempo necesario para poder pensar en algo más que sus problemas diarios y logró tener nuevas ideas, así como también pensamientos más frescos. Además, para hacer del camino mucho más interesante decidió realizar una Play List especial para poder pensar cuando estuviese realizando su rutina de caminata.


Did you like this?
Tip David León with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to David León

Scan to Donate Bitcoin to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to David León

Scan to Donate Bitcoin Cash to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to David León

Scan to Donate Ethereum to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to David León

Scan to Donate Litecoin to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to David León

Scan to Donate Monero to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to David León

Scan to Donate ZCash to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

David León

Estudiante de Economía y apasionado de la tecnología. En mi tiempo libre me gusta aprender sobre el funcionamiento del blockchain, ya que considero que revolucionará el mundo mucho más allá de lo que todos los expertos piensan.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare