Noticias

Ripple castigado: rompe reglas de Coinbase

single-image

En el mundo de la criptografía la confianza es lo más valioso de poseer, porque te garantiza éxito. Por esto mismo es que es complicado de obtener y mantener, dando a lugar que pocos sitios de la web califiquen como «confiable», dado que la tendencia indica que debes dudar.

Coinbase ha logrado mantener su título de confiable, gracias a sus normas internas que aplica para asegurar la calidad de sus servicios. Sin embargo, recientemente la moneda XRP, es decir la de Ripple, rompió normas según la investigación de la firma Diar.

Ocurriendo la pena en el «Marco de Activos Digitales», Coinbase afirma que «la participación en la propiedad que el equipo retiene es una participación minoritaria», mientras que, según Diar, Ripple mantiene aproximadamente el 60 por ciento del suministro en depósito con un calendario de liberación.

Coinbase Pro, la oferta profesional de la plataforma de operaciones criptográficas con sede en Estados Unidos y el servicio de billetera Coinbase, agregó soporte para el token XRP el 25 de febrero.

En el anuncio, Coinbase declaró que el comercio completo de XRP estará disponible para los clientes en los EE. UU. Canadá, la Unión Europea, el Reino Unido, Singapur y Australia, al mismo tiempo que planean expandir sus servicios a otros países en una fecha posterior.

XRP reaccionó rápidamente a las noticias sobre su inclusión en Coinbase Pro. La moneda resultó ser uno de los mayores ganadores del día, alcanzando los $ 0.337 luego de un descenso gradual desde el máximo semanal de alrededor de $ 0.341 el 19 de febrero, según CoinMarketCap.

Sin embargo, si la noticia de romper las normas de Coinbase se hace viral, podrá causar impactos negativos en el valor de XRP. El peor de los casos, siendo el extremo considerado es que Coinbase expulse a XRP, dando la peor publicidad e imagen posible para la cripto.

XRP había comenzado el año fuertemente, llegando a ser considerada para competir por el primer puesto, pero gracias a esta noticia, su competencia se rezaga hasta que consiga una mejor estabilidad e imagen para los clientes e inversores.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare