Noticias

Google lanza herramientas de búsqueda para Blockchain

single-image
 

Google lanzó recientemente herramientas de búsqueda que le permiten al usuario buscar patrones en una cadena de bloques de su elección. Estas herramientas le permiten al usuario buscar una cadena de bloques de la misma forma en que buscarían en Internet.

Se cree que estas herramientas permitirán a Google analizar patrones en los flujos de transacciones, lo que le permitirá a la compañía desarrollar tecnologías de Blockchain adecuadas, y, potencialmente, predecir futuros precios de criptomonedas.

Esta no es la primera vez, que estamos escuchando de esto. Anteriormente Allen Day, un científico de datos de 41 años en Google, recientemente usó una de sus herramientas desarrolladas en Google para descubrir un «misteriosos y concertado uso de AI» en la Blockchain de Ethereum.

En el momento dijo que «no se trata realmente de agentes solos que hacen las cosas por su cuenta. Se están formando con otros agentes para tener un efecto de grupo más grande».

El concepto de la tecnología de cadena de bloques que abarca Google no es nada nuevo, ya en la segunda mitad del 2018 la empresa empezó a experimentar al cargar los datos de historial de las dos principales criptomonedas del mercado: Bitcoin y Ethereum en sus sistema para el acceso al público.

Además, recientemente han agregado datos de Bitcoin Cash (BCH), Dash, Dogecoin (DOGE), Ethereum Classic (ETC), Litecoin (LTC) y Zcash (ZEC).

Con esta plataforma de análisis de datos grandes de Google y los datos de estas importantes cadenas de bloques en BigQuery, la compañía planea estar un poco más adelante en su atraso en cuanto a la adopción por completo de la tecnología Blockchain.

En el último año, Forbes predice que se crearon más de 500 proyectos utilizando estas herramientas, que cubren una variedad de temas, desde la predicción del precio de Bitcoin hasta la medición de la disparidad de la riqueza entre los poseedores de la moneda, tal como lo hicieron los científicios Evgeny Medvedev y Allen Day en conjunto.

Aunque no es explícito, parece que Google ha estado trabajando mucho en Blockchain en segundo plano, ya que a lo largo de 2018 han adquirido varias empresas nuevas que se centraban en la tecnología del libro mayor digital en un intento por atrapar a competidores como Amazon y Microsoft.

Los desarrollos de los últimos 12 meses, incluido el más reciente anuncio de búsqued de Blockchain de Google, han dejado a los analistas haciendo preguntas pertinentes sobre si la compañía finalmente está poniéndose al día con Amazon y Microsoft.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.
Avatar

Latest posts by Daniel Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare