Bitcoin

“Debemos mantener la mayor cantidad de Bitcoin posible”; Criptomillonario

single-image
 

Zhao Dong, el multimillonario de Bitcoin y uno de los mayores operadores OTC de China, compartió su opinión sobre la criptografía a través de WeChat, un mensajero público; en una discusión con el chat titulado “The Public Chain Alliance Crossing the Bulls and Bears Elite Team”.

Dong actualmente tiene una participación potencial en Bitfinex Hong Kong.

De acuerdo con su opinión, él predice que no habrá deshielo en el nombrado cripto-invierno este año, y comenta que ahora es el mejor momento para abastecerse y acumular critpto pues considera que es un buen momento para comprar bitcoin porque “a nadie le importa”.

Cripto-invierno es un término que se ha popularizado en la industria para definir el prolongado mercado bajista que surgió poco después de que BTC alcanzara su pico histórico de USD 20.000.

Así mismo, durante la discusión en WeChat, cuando se le preguntó sobre el futuro del BTC, Dong destacó la obvia disminución en las personas que se preocupan por Bitcoin desde el mercado alcista en 2017. En comparación con ese momento, a nadie le importa el BTC de hoy, anotó, y agregó:

“Para la mayoría de las personas, si no prestan atención a Bitcoin ahora, no prestarán mucha atención la mayor parte del tiempo”, … pero si tú y yo creemos en el futuro de Bitcoin, es mejor mantener la mayor cantidad posible cuando a nadie le importe” dijo Zhao, “y notarán el mercado nuevamente solo cuando Bitcoin alcance una altura de muchas decenas de miles de dólares”.

Por lo tanto, según la opinión del empresario, este mercado bajista es el mejor momento para comprar Bitcoin. Zhao Dong también agregó que 2019 será un año de bajos precios de cripto, y señaló que la industria necesita prepararse para otros meses de poco entusiasmo. Muchas empresas desaparecerán durante en este período, pero inevitablemente surgirán nuevas para que el 2019 sea el mejor y el peor momento para inversores y empresarios.

+

Cuando se le preguntó acerca de las tendencias en la industria, Dong expresó su opinión de que el año 2019 será tranquilo, y un aumento gradual en el precio de Bitcoin comenzará en 2020. Sin embargo, el verdadero “verano” llegará en 2021. Esto es consistente con sus predicciones pasadas de que Bitcoin alcanzará los $ 50,000 para 2021.

Un consejo que compartió a los inversores es que no sean demasiado optimistas o pesimistas. “Más proyectos criptográficos y compañías morirán este año, pero mientras tanto, la próxima ola de proyectos más prometedores surgirá de las cenizas, haciendo de 2019 el mejor y el peor momento para los inversionistas y empresarios”, dijo Zhao.

“ Lo único que necesitas es paciencia“, Resumió Dong.

Zhao Dong no es el único jugador importante para predecir la recuperación del mercado criptográfico. Fundstrat Global Advisors, empresa de investigación con sede en Nueva York, ha lanzado recientemente una perspectiva de criptografía para 2019, en la que la compañía describe mejoras incrementales que supuestamente respaldarán precios más altos para las criptomonedas.


The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.

Deja un comentario