Bitcoin

Holanda: anfitriona de la Ciudad Bitcoin

single-image
+

Con la existencia de las criptomonedas y la creencia que sirven como medio de pago, existen diversos locales que han empezado a aceptar las cripto para ofrecer sus bienes y servicios.

Se debe destacar existen diversos niveles de aceptación y adaptación para cada lugar del mundo, incluso existen diferencias del cielo a la tierra en dentro los países al comparar sus ciudades. Hoy hablaremos del caso de Holanda, oficialmente conocido y parte de Países Bajos.

La noticia se inspira en el hecho que Holanda posee uno de los pocos aeropuertos en el mundo que posee un Bitcoin ATM, incluso fue el primero de todo Europa en ofrecer este servicio. Es el Ámsterdam Schiphol dicho aeropuerto, el cual comenta que hace esta innovación buscando reflejar que se mantiene entre los mejores en tecnología del mundo, cómodo para todo tipo de pasajeros.

Al investigar sobre el tema, pudimos conocer las historias de Russ Juskalian y Allen Scott, siendo ambos reporteros de medios digitales de Europa, los cuales querían demostrar que podían sobrevivir en Holanda sin la necesidad de acudir a un banco o dinero que no provenga de las cripto.

Se debe resaltar que para pagar ciertos servicios tuvieron que acudir a las exchanges, las cuales son muy populares en el país, porque era obligatorio legalmente pagarlo con dinero Fiat, siendo esto impuestos de viaje por ejemplo.

Nos relatan que si deseas vivir en una ciudad donde podrás estar tranquilo con tus criptomonedas, el sitio que debes acudir es Arnhem, la Ciudad Bitcoin. Esta ciudad oficialmente es la mas amigable y receptiva con las cripto de todo el mundo, con cientos de lugares que aceptan criptomonedas. Nace del proyecto de innovadores e inversionistas locales, quienes quieren incentivar la atracción de turistas a la ciudad.

Para poder viajar a Holanda incluso compraron los pasajes con BTC, utilizando la página de CheapAir.com, siendo de las pocas plataformas que aceptan este tipo de pagos. Para pagar los impuestos o algunos bienes, acudieron justamente al ATM de Bitcoin en Ámsterdam.

Posteriormente viajaron a la Ciudad Bitcoin, donde se puede comprar en el supermercado Spar Supermarket, el primero en todo Europa en aceptar criptomonedas. Durante su viaje nos van explicando que pudieron acudir a diversos cafés, bares, peluquerías, cines e incluso hoteles donde aceptaron sus BTC.

Concluyen con el consejo de visitar arnhembitcoinstad.nl si quieres disfrutar plenamente tus cripto en la ciudad.


 
+
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario