Noticias

Corea está preparada: Gobierno con Blockchain

single-image

En diversas ocasiones hemos expuesto como las entidades públicas en el país con mayores niveles de tecnología, Corea del Sur, han realizado un proceso de aceptación y adaptación de la tecnología Blockchain, interesados en su potencial y los beneficios asociados al respecto. Parece ser que esta tecnología alcanzará una de las mayores representaciones públicas del país, el gobierno de Seúl, la capital.

El Gobierno Metropolitano de Seúl ha emitido cartas de nombramiento para su Equipo de Gobierno de Blockchain para integrar la tecnología de Blockchain con los servicios de administración de la ciudad.

El equipo fue formado por el Gobierno Metropolitano, con el objetivo de investigar los beneficios de la cadena de bloques en la administración de la ciudad en varias áreas, incluida la verificación de documentos digitales y el pago de subcontratos.

Actualmente consta de 100 participantes entre las edades de 21 y 77 años, incluidos estudiantes universitarios, empleados corporativos, desarrolladores y otros.

Dentro de la iniciativa, los miembros del equipo probarán la versión piloto de los servicios de administración basados ​​en Blockchain, y se espera que proporcionen comentarios y recomendaciones entre enero de 2019 y diciembre de 2020.

Para emitir cartas móviles de nombramiento, el gobierno metropolitano de Seúl eligió la cadena de bloques pública de ICON que supuestamente se asegurará contra la falsificación y la emisión falsa.

J H. Kim, miembro del consejo de la Fundación ICON y CEO de ICONLOOP, dijo que la compañía “espera el aumento en los casos de uso de Blockchain público liderado por el gobierno, y la emisión de esta carta de nombramiento es un punto de partida para mostrar un claro ejemplo de cómo Blockchain puede ser usado en el gobierno”.

Que la capital este tomando la iniciativa para este proyecto puede significar el comienzo de un camino de dominos para alcanzar al gobierno central, dependiendo de la eficacia e impacto de Seúl. Si todo va como es debido, podrá hacerse realidad un gobierno Blockchan.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare