Noticias

¿Sabes cómo puedes crear tu negocio online en 2019?

single-image

Si ya te has planteado como meta tener tu propio negocio online en este 2019, son varios los pasos que deberás cumplir antes de alcanzar el objetivo que has pensado, por lo que será mejor empezar cuanto antes.

Hay tres pasos básicos para lograr que una idea se concrete en un potencial modelo de negocio: una buena idea, un plan de negocios y el dinero para llevar todo a cabo.

Se podría decir que el último es el más complejo, sobre todo si no tienes nada de capital y esperas poder financiarte a través del uso de algún microcrédito. De ser el caso, lo más aconsejable es buscar comparadores como el que ofrece la Web de Crediteria, ya que a través de este sitio podrás valorar más fácilmente lo que te resulte conveniente, en cuanto a cantidad y tiempos de pago.

Además, tienen la facilidad de poderse solicitar sin papeleo, lo que facilita la gestión que incluso puede tornarse con resultados positivos apenas pasados unos pocos minutos tras haber levantado la solicitud.

El producto

Para iniciar un negocio online tienes que saber qué es lo que vas a vender. Sin esto, será imposible establecer bases sólidas para recorrer este camino que, en un principio, será bastante complejo.

Pero, para elegir el producto adecuado también hay que conocer a quién se le va a vender y esto es una de las cuestiones más complicadas. La definición del público objetivo será indispensable, pues en base a ella, se darán las pautas para el tipo de producto.

Por ejemplo, si piensas en establecer una tienda que venda camisas para caballeros, deberás definir si se tratará de camisetas, polos, camisas elegantes, jerseys, etc., esto te permitirá definir el rango de precios con que podrás trabajar y las marcas que más se amolden al estilo de la tienda.

Conseguir los proveedores de productos, también es un asunto clave en este aspecto. Para ello, deberás obtener varias cotizaciones y verificar si existe alguna que se ajuste a lo que tienes planteado. En caso de que consideres que tienes una buena opción, pero que el capital no es suficiente, siempre podrás buscar una ayuda extra con un microcrédito en https://prestameria.es/.

En esta web, tendrás la opción de verificar distintas opciones seleccionando para eso las condiciones que esperas obtener y que tienen que ver con el tipo de préstamo, la cantidad de euros que esperas obtener y el tiempo en el que se te hará posible honrar el compromiso.

La idea es verificar qué posibles opciones tienes, y que pueden llegar a ser muy buenas en dependencia a tus antecedentes como pagador de créditos, ya que a medida que se va formando un mejor nivel, las posibilidades de obtener mayores cantidades de dinero también aumentan.

Por otro lado, estos microcréditos no solo te servirán para cubrir una eventualidad específica e inmediata, también es posible conseguir alternativas a largo plazo que ayuden a sentar bases más sólidas.

En todo caso, si deseas conocer un poco más sobre este el tema de la elección de un producto, es posible consultar la opinión de especialistas en comercio electrónico, pues aunque es común encontrar todo tipo de productos en Internet, también hay que verificar la rentabilidad para el mercado en que piensas establecerte.

El plan de negocios

Un plan de negocios debe ser, en primera instancia, posible de aplicar. A esta condición se le conoce como un proyecto viable.

Por ello, después de definir el tipo de producto hay que establecer señales más claras con respecto al sistema de venta que se tendrá, cómo se logrará atrapar la atención de la audiencia y de qué forma se orientarán los canales de ventas.

Una buena forma es utilizar herramientas como Google Trends para conocer qué tipo de búsquedas realizan los usuarios en torno a ese tipo de productos. Este es un aspecto que podría ser similar a los estudios de mercado exploratorios que se realizan en el marketing tradicional.

El modelo también deberá reconocer quién será el proveedor, su ubicación y cómo se hará para la compra y el envío de la mercancía, tomando en consideración que si es un proveedor internacional habrá que hacer pagos por concepto de aduanas.

El mundo online

Ya que tienes todo lo anterior bien dispuesto, ha llegado el momento de darle vida real a la idea. Su base está en hacer los pasos necesarios para montar la tienda online.

El primer paso en este punto es realizar la contratación de un servicio de hosting y dominio, los de un programador y un diseñador que armen toda la estructura de la tienda, el registro de usuarios y la plataforma de pago.

Para este asunto también se necesita disponer de una cantidad de dinero, según sean los honorarios de las empresas o personas contratadas. Como ya se ha dicho antes, considerar los comparadores de microcréditos es una opción muy útil.

Una de las páginas que actualmente ofrece un gran servicio es https://dinerando.es/. En ella, no solo se podrá comparar a un microcrédito, sino valorar las características de cada entidad bancaria y seleccionar la que puede ofrecer mejor respuesta para tus necesidades.

Esta web realiza un enlace directo a los servidores de la entidad, por lo que no existirán desconfianzas por trabajar a través de terceros.

Por otro lado, se puede referir que el otorgamiento es casi inmediato y los importes de los intereses son llevaderos para aquellos que su modelo negocio ha tenido un buen fundamento y se planteen las estrategias claras para hacer los pagos de forma oportuna.

Esta buena disposición de pago da como resultado que en un futuro se puedan solicitar nuevos créditos, haciéndose posible que la aprobación sea inmediata. Al final, cuando se monta un negocio físico u online, una de las principales ideas a futuro es la expansión y, este es un tema en el que habrá que empezar a trabajar cuanto antes.

Para muchos, el 2019 se perfila como un año de crecimiento para emprendedores y autónomos. Las razones son que las personas empiezan a ver en estos modelos una salida de valor para sus problemas económicos, llevando a cabo alternativas aún cuando se mantengan activos en su trabajo formal.

Sin duda alguna es un buen momento para empezar. Las herramientas están dadas y aunque el camino es largo, la única forma de llegar a la meta será recorriéndolo.


Did you like this?
Tip CriptoTendencia with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to CriptoTendencia

Scan to Donate Ethereum to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Litecoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to CriptoTendencia

Scan to Donate Monero to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to CriptoTendencia

Scan to Donate ZCash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare