Inversiones

NULS: momento de entrada para estrategia a largo plazo

single-image
 

El mercado de criptomonedas ha vivido momentos intensos en los últimos dos días, con un inflado de precios en casi todos los altcoins brevemente impulsado por un rally alcista en corto, rápidamente sofocado por la venta de millones de dólares en criptos de Mt. Gox, según informaciones recientes.

Esto ha originado como consecuencia que muchas criptomonedas presenten un momento de entrada ideal para obtener rentabilidades a mediano y largo plazo, como es el caso de NULS.

Al momento de redactar, NULS se cotiza a $0.377 por unidad con un desempeño negativo de 3.75% en las últimas 24 horas. Con un mercado de capitalización estimado en poco más de $23 millones y un volumen diario de $8.5 millones, la criptomoneda se mantiene en el puesto 114 del ranking general, según CoinMarketCap.

De acuerdo a la plataforma Binance, el gráfico de 1H para cortos demuestra una tendencia bajista con niveles que han caído desde los $0.46 a finales de enero 2019 hasta el precio actual de fondo de $0.377, con soportes en $0.35 y resistencia a batir de $0.44.

El indicador Awesome Oscillator denota una tendencia a la baja con barras rojas comenzando a dibujarse al momento de redactar.

Las Bandas de Bollinger indican un acercamiento entre las bandas superiores e inferiores, síntomas de la disminución de volatilidad en sus precios.

El Chaikin Money Flow ha comenzado a realizar una leve tendencia bajista, luego de un cruce por alcista, indicando que a corto plazo la criptomoneda seguirá cayendo.

La gráfica de 1D en Binance es más optimista, con un posible repunte en precios que indican una claridad en las inversiones realizadas en el ecosistema en este momento.

La gráfica demuestra que NULS tiene más de dos meses a la espera de un repunte en sus precios y es posible que lo logre a corto plazo.

El indicador MACD así lo sugiere, con un leve cruce con la línea de flujo media móvil hacia arriba.

Por su parte el RSI lucha por mantenerse en la zona de compra y no pasar a la zona de sobreventa.

El SAR Parabólico sigue dibujando por encima de las velas, el único indicador que aún denota una tendencia bajista para los próximos días.

En conclusión NULS debería recobrar niveles medios de $0.55 a mediano plazo y mayores márgenes de recobro a largo plazo.

NULS es un token de Ethereum con el objetivo de construir un ecosistema de cadena de bloques modular personalizable que funciones sobre un microkernel y módulos funcionales.

Además también cuenta con smart contracts, mecanismos multicadena y consensos entre cadenas. La misión del equipo actual de NULS es mejorar la flexibilidad general y la comodidad de la tecnología Blockchain, facilitando así la adopción mundial.

A diferencia de lo que muchas personas piensan, las cadenas públicas y de código abierto actuales no son adecuadas para la escalabilidad, flexibilidad o soluciones de cadena cruzada, de ahí la fortaleza de NULS al quere innovar en este sentido.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario