Noticias

Bitcoin SV (BCHSV): tendencia alcista a corto plazo asoma a la décima posición

single-image

Desde su aparición producto del hard fork de Bitcoin Cash en noviembre de 2018, Bitcoin Cash Satoshi Vision (BCHSV) ha logrado mantenerse dentro del grupo de las diez más importantes criptomonedas del ecosistema a pesar de las fuertes estampidas a la baja que ha sufrido su plataforma.

Al momento de redactar, BCHSV mantiene la décima posición gracias a un mercado de capitalización que aún se mantiene por encima de los $1,000 millones a pesar de la pérdida en volumen de poco más de $200 millones en la última semana. Según CoinMarketCap, BCHSV mantiene un precio promedio de los $64,67 USD con un crecimiento positivo de 1,67% en las últimas 24 horas y un volumen tranzado de poco más de $67 millones en la última jornada.

El aporte del exchange IDCM con 8,45% al mercado de BCHSV en el par BCHSV/USDT es seguido de cerca por BitMart y Bit-z con porcentajes similares de 8,24% y 8,14% respectivamente para dominar entre los tres exchanges la cuarta parte de la cuota de mercado de BCHSV.

De acuerdo al gráfico de Binance en 1H, BCHSV ha tenido dos comportamiento descendentes similares acompañados de un rally alcista en corto, que podría volver a repetirse en pocas horas de seguir el patrón dibujado.

De acuerdo al gráfico de Binance en 1H, BCHSV ha tenido dos comportamiento descendentes similares acompañados de un rally alcista en corto, que podría volver a repetirse en pocas horas de seguir el patrón dibujado.

El primer segmeno a-b, con entradas y salidas desde los $71.66 a $64.06 para luego impulsar el precio desde este último nivel hasta $67.67 y luego simular el segmento anterior con una nueva caída representada en el segmento c-d ($66.22 – $64.00), son los valores que permiten predecir un posible rally alcista en corto desde el último soporte de los $64.00 hasta los $68.78 aproximadamente con un profit de 6,33%.

Este sentimiento alcista en corto viene acompañado de unos indicadores que denotan esa posible tendencia. Las Bandas de Bollinger muestran una fuerte disminución en la volatilidad de la criptomoneda, con una línea media móvil indicando un mercado ligeramente bajista, con un cambio inminente.

El indicador Awesome Oscillator está denotando una gran cantidad de velas verdes, síntoma de que un posible cambio de tendencia está próximo a suceder en el mercado de BCHSV.

Por su parte el indicador Chaikin Money Flow ha hecho un cambio positivo hacia el nivel superior de la línea cero, lo que significa que los inversores están inyectando dinero a BCHSV y esto puede desencadenar en el rally alcista a corto término según los patrones antes mencionados.

En cuanto a largo plazo, los gráficos siguen pronosticando el comportamiento de la criptomoneda al territorio bajista, tal como podemos apreciar en el gráfico de 1D de Binance.

El precio se desplomó en un 50% desde los $128 en diciembre 2018 hasta los niveles actuales de $64.16.

El indicador MACD refleja el sentimiento bajista del mercado BCHSV a largo plazo, con la linea de señal y de MACD haciendo un cruce hacia abajo.

El SAR Parabólico denota la tendencia bajista, dibujandose en todo momento por encima de las velas.

El RSI mantiene una lucha en la zona baja por intentar no entrar a la zona de sobreventa que origine mayor caída en los precios del criptoactivo a largo plazo.

BCH SV es el resultó de la bifurcación de BCH del 15 de noviembre del 2018, apoyada por el multimillonario Calvin Ayre. Hasta el momento BCH ABC , la contraparte de este fork, ha resultado la cadena con más apoyo y se ha logrado mantener por encima de su acérrimo rival.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X