Inversiones

Waves: ganadora del fin de semana

single-image

Este fin de semana el mercado continua sin señales de recuperación a mediano plazo, con movimientos laterales en todo el ecosistema. Sin embargo, algunas criptomonedas han mostrado señales de recuperación en cortos, lo cual permite ganancias relativas para los inversores con poca paciencia.

Una de ellas es Waves, quien según CoinMarketCap, se cotiza a $2,83 por unidad con crecimiento positivo de 4.52% en las últimas 24 horas y una capitalización mercado alrededor de los $283 millones para ubicarse en la casilla número 22 del ranking general. Es de las criptomonedas más reconocidas la que mejor desemepeño tuvo al cierre de este fin de semana, sólo por debajo de otras tres criptomonedas fuera del top 30.

Según la gráfica de 1H en Binance,, la trayectoria es descendente, teniendo una primera onda con un pico máximo de hasta $3.17, para luego caer a niveles de soporte de $2.605 y nuevamente alcanzar un resurgir al precio actual de cotización de $2.846, con una resistencia inmediata a batir marcada en los $2.937.

El indicador SAR Parabólico muestra un tendencia alcista, con los punto dibujándose por debajo del gráfico de velas.

Las Bandas de Bollinger han iniciado una divergencia después de un corto túnel, donde las bandas superiores e inferiores denotan la volatilidad del mercado actualmente.

En ese mismo sentido, el influjo de dinero al ecosistema es mayor que la salida, con un indicador Chaikin Money Flow moviéndose por encima de la linea de cero, y con la posibilidad de cruzar hacia el norte para un tendencia alcistas en los próximos días.

Según el gráfico de 4H en Binance, Waves aún pelea por llegar a su pico máximo de $3.2 por unidad de hace una semana.

El indicador Aaron muestra una tendencia bajista, con la línea de señal descendente (azul) ganando a su contraparte que está anclada en el fondo.

El indicador MACD confirma lo anterior, con la línea de flujo móvil viajando casi paralelo a la línea de Señal en dirección positiva.

Para finalizar, el Indice de Fuerza Relativa (RSI) se mueve en el medio de la zona de compra, sintomas del momento de presión en la venta del token.

Los indicadores CMF, BB y SAR denotan el momento alcista de la criptomoneda, mientras que a mediano plazo el panorama es igual al resto de los altcoins: tierra de osos.

Waves es una plataforma blockchain que puede usarse para crear su propio token, en casos de crowfunding o crear un app para criptos. De acuerdo a su website, el crear tu propio token es cuestión de sólo minutos.

Waves también incluye uno de los pocos Exchanges Descentralizados (DEX) existentes actualmente con la ventaja de que se puede utilizar tus token creados para intercambiarlos directamente en la plataforma de Waves por otros tokens de utilidad.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare