Noticias

Binance actualiza sus políticas para el lanzamiento de tokens BitTorrent

single-image
 

En un comunicado lanzado por el equipo de soporte del exchange más grande del mundo, Binance; ha dejado claro a sus usuarios las políticas para la venta de los tokens BitTorrent (BTT) que comenzarán el día de hoy, 28 de enero de 2019 a las 3:00 pm (UTC).

En el comunicado Binance, indica que los precios de venta de los token para cada sesión están bloqueados y establecidos en base a la forma de compra; según la forma de pago utilizando su token homónimo de la plataforma BNB o bien a través de TRX para adquirir los tokens BTT.

Vale destacar que las dos sesiones de venta de tokens BTT serán simultáneas y el precio fijado es de $0.00012 por token BTT cualquiera sea la forma de pago, por medio de Binance Coin (BNB) o bien sea por Tronx (TRX).

Asimismo se indica que el monto mínimo de contribución es de 100,000 BTT ($12 USD) y un máximo de 166,666,666 BTT ($20,000 USD) por participante.

En el mismo post, se dejan los enlaces respectivos para instruirse de cómo participar en el Launchpad de Binance con los respectivos enlaces a la plataforma según la forma de pago, vía BNB o TRX.

Es importante resaltar que el suministro de token BitTorrent (BTT) vía TRX es mayor (60%) que el launchpad por medio de BNB (40%), con 35.64 millones en comparación de los 23.76 millones de BTT a ser adquiridos por el token homónimo de Binance.

La asignción total de tokens es de 59,400,000 BTT correspondientes al 6% del suministro total de estos tokens.

+

Asimismo, los usuarios deben haber completado los pasos de KYC y AML de la plataforma para poder participar y está restringido a una serie de ciudadanos de países básicamente colocados en la lista negra del Departamento de Tesoro de los EE.UU. sospechosos de finaciamiento del terrorismo y actividades ílicitas como Venezuela, Yemen y ZImbawe.

Naturalmente debido a las restricciones de la SEC, los ciudadanos residentes de ese país tampoco están habilitados a participar en este Launchpad de Binance.

Para comprar, una vez completado los pasos de KYC Y AML y tener la cuenta Binance verificada, solo debe dirigirse a los enlaces para las ventas controladas según la vía de pago preferida: TRX o BNB, indicando la cantidad adquirir dentro de los límites establecidos y hacer click en ‘Buy now’ una vez completado el paso anterior.

El proceso de venta pública de BTT cerrará el 03 de Febrero a las 3:00 pm (UTC) y la entrega de los tokens está programada dentro de los 15 días despues del cierre de la venta respectiva.

BitTorrent es la plataforma más grande descentralizada de intercambio P2P de archivos del mundo. Como parte de su reinvención, han decidido lanzar una especie de financiamiento mediante su tokenización de acciones públicas controlada, para permitir a los creadores de contenido que se conecten con su audiencia, ganen y gasten dinero digital sin un intermediario, según se lee en su sitio oficial.

BitTorrent actualmente cuenta con más de 100 millones de usuarios, presencia en más de 138 países y maneja el 22% del tráfico total de subida de todo tipo de archivos.

El token de BitTorrent (BTT) es un token de utilidad TRC-10 basado en la cadena de bloques de TRON para fomentar velocidad más rápida en la aplicación. La intención es que los poseedores de estos tokens puedan obtener velocidades descargas más ràpidas a través del Pryecto Atlas de la plataforma, donde los token se almacenarán en una wallet integrada y se podrán intercambiar por tokens TRX a través de un exchange descentralizado.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare