Noticias

Confundador de Apple asegura haber vendido todos sus BTC en el pico de $20.000

single-image
 

Steve Wozniak, cofundador de Apple, expresó al medio de comunicación financiero Bussines Insider Nordic, este 24 de Enero, que vendió todos sus BTC, cuando la moneda alcanzó los $ 20,000 en Diciembre de 2017.

Comentó que primero compró una cantidad de BTC (la cual no reveló) alrededor de $700 alegando que quería experimentar con él.

“Mi objetivo era viajar a un lugar como Estocolmo e ir a restaurantes y hoteles que solo aceptaran Bitcoin”.

“Cuando se disparó, dije que no quiero ser una de esas personas que lo mira y se preocupa por el número. No quiero ese tipo de cuidado en mi vida […] Parte de mi felicidad es no tener preocupaciones, así que lo vendí todo y me deshice de él”.

Wozniak, supuestamente vendió todas sus tenencias de BTC, hace un tiempo expresó que “solo Bitcoin es oro digital puro”, donde reafirmaba que creía fielmente en la criptomoneda, considera a Bitcoin “Simplemente increíble”. Concluyó que “nunca ha invertido dinero de ninguna manera” antes de revelar que “Nunca he usado la aplicación de acciones de Apple, no compro y vendo acciones”.

Wozniak, anunció que estaba cofundando un fondo de capital de riesgo centrado en Blockchain, EQUI Global.


The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario