Noticias

«Ser amigables con el gobierno» consume más tiempo y dinero

single-image
 

«Pulling Back The Curtain: Cómo Shapeshift maneja el cumplimiento de la ley», es el último anuncio de ShapeShift. Se inspiró para que las cifras estuvieran disponibles después de que Kraken intentara mostrar a los usuarios el volumen de solicitudes, tiempo y recursos que las empresas en el espacio deben dedicar.

«La criptomonedas siguen siendo incipiente y el entorno regulatorio global siempre está cambiando. Debido a la naturaleza de nuestro negocio», explicó ShapeShift, y «regularmente recibe solicitudes de varias agencias de cumplimiento de la ley. En el mundo financiero tradicional, este proceso de solicitud suele ser opaco. Recientemente, Kraken comenzó una iniciativa para traer más transparencia a este tipo de solicitudes en el ámbito de la criptomonedas, y queremos hacer lo mismo».

Bajo cualquier circunstancia, una empresa debe asignar su tiempo, poder personal, capital para proporcionar un gran producto o servicio, y todo lo que eso implica. Agregue a esto las demandas de los gobiernos y su instrumento contundente, la aplicacion de la ley, durante un mercado bajista, y es fácil ver cómo las solicitudes agregadas pueden ser una diferencia en la rentabilidad.

La compañía afirmó que 60 consultas de este tipo fueron atendidas solo en 2018. Y para que los entusiastas no crean que solo esté dentro de los EE.UU. no lo son: son de todo el mundo. Es una parte regular, obligatoria de las operaciones a las que a menudo se dedica toda una división, un equipo legal y de cumplimiento de algún tipo.

Al detallar el gráfico de información, ShapeShift continúa: «Lo que está viendo arriba es una compilación de todas las solicitudes legales verificadas de asistencia que ShapeShift recibió de varias entidades gubernamentales de todo el mundo en 2018. Estas solicitudes de cumplimiento de la ley vienen en varias formas. En los Estados Unidos, a menudo toman la forma de citaciones de un tribunal u otra agencia gubernamental, pero cada país tiene su propio proceso legal formal».

El resto del post explica términos legales tales como citaciones, ubicando los procesos involucrados en un contexto más claro, incluido un aumento en las demandas de aplicación de la ley que han visto muchas empresas criptográficas a fines de 2018, especialmente. En cuanto a si el «número anual de solicitudes es alta o inusual? La respuesta corta es no.

Las solicitudes de este tipo, especialmente en la industria de las criptomonedas, son comunes y, según nuestro número de transacciones y volúmenes de usuarios, esto parece ser bastante típico.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare