Noticias

Culmina The North American Bitcoin Conference 2019 en Miami

single-image

Durante ayer y el día de hoy se llevó a cabo la octava edición del TNABC 2019, la conferencia de Blockchain y cripto más grande de Estados Unidos en donde nuestro equipo de CriptoTendencia pudo ser parte de esta conferencia, cubriendo algunas de la ponencia más destacadas, llevándoles así lo más prominente de las presentaciones.

Puente entre Cripto y finanzas

Durante el día de ayer, se abordaron temas como el puente entre cripto y finanzas, quien estuvo a cargo de Caleb Slade quién explicó que prestan una plataforma basada en membresía que permite a sus miembros pedir prestado en efectivo contra su reloj así como activos  a un individuo o negocio como una ICO o una empresa minera o cualquier empresa que utiliza activos Blockchain.

Aseguró que la participación en eventos de este tipo es cada vez mayor, lo cual lo catalogó de interesante porque ha sido una avalancha de interés lo que es bastante bueno para el mercado en general, eso significa que se transita por un buen camino.

Base para las cripto: ANCHOR

El The North American Bitcoin Conference 2019 posee una tendencia de solución de problemas de las criptos, los cuales se han acumulado desde la misma creación de la moneda original, Bitcoin. La ponencia fue Andrew Sarega, el vicepresidente de relaciones exteriores de la compañía ANCHOR.

El objetivo de Anchor es resolver el problema de la transparencia, la liquidez, la garantía y la confianza a escala global y, por lo tanto, abordar estos temas candentes directamente, con la introducción de la estabilidad facilitada por la compra de deuda soberana como respaldo para el sistema de dos fichas.

Demanda de nuevos consejeros financieros

Guy Hirsch, Director General de Estados Unidos en eToro, lideró su participación a propósito de la conferencia que ofreció sobre los activos tokenizados y la demanda de nuevos consejos financieros.

Sostuvo que hay una gran demanda que actualmente no se está satisfaciendo para obtener asesoramiento de especialistas en inversiones registrados sobre cómo ingresar a esta clase de activos. Comenta que hay una oportunidad sin explotar que actualmente existe para que empresas y asesores puedan aprovechar.

“La Ruta de la Seda” en el TNABC

En The North American Bitcoin Conference de este año se están exponiendo temas polémicos, con expositores inesperados. Este fue la ponencia central del evento, ya que además de ser bastante controversial, toca la sensibilidad de muchas personas.

Lyn Ulbricht explicó por qué el caso de su hijo y fundador de Silk Road, Ross Ulbricht, nos afecta a todos, especialmente a aquellos en el espacio de la criptomoneda. Ella también transmitió un mensaje de Ross que expresa el valor de Bitcoin la primera vez que escuchó sobre él, y sobre todo ese potencial que tiene para cambiar el mundo.

Te invitamos a ampliar estas y otras noticias que preparamos para ti entorno a lo que fue esta entrega del TNABC 2019, donde una vez más quisimos darte de primera mano todo lo relevante que se vivió en esta gran conferencia.


 
+
The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario