Ethereum

El retraso de Constantinopla lleva a Ethereum a tierra de osos

La demora en la implementación de Constantinopla ha llevado a Ethereum a terreno negativo. Aquí te contaré todos los detalles.

single-image

Ethereum (ETH), la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado, está de vuelta en el club del oso ya que la moneda está cubierta de rojo la mayoría de las veces. La moneda no es la única que se ve en el club rojo, ya que también se ven otras muchas monedas superiores disfrutando del lado del mercado del oso junto con Ethereum.

Según CoinMarketCap, en el momento de la publicación, Ethereum cotizaba a $ 120,94 con una capitalización de mercado de $12.630 millones. El volumen de transacciones de la criptomoneda fue de $2.307 millones y la moneda ha sido testigo de una caída de más del 3% en los últimos siete días.

En el gráfico de una hora en Binance, la criptomoneda muestra una tendencia bajista de $150.73 a $122.53 y de ese valor hasta $121.84. La tendencia alcista de la moneda se registró en $121.11. La resistencia inmediata para la moneda se coloca en $124.93 y la resistencia fuerte se encuentra en $124.49. Por el contrario, el soporte inmediato ha encontrado su terreno en $117.92 y el apoyo fuerte está en $114.31.

Las bandas de Bollinger están pronosticando un mercado menos volátil para la criptomoneda ya que las bandas se muestran cerradas unas sobre otras.

RSI está demostrando que la presión de compra en la criptomoneda está siendo compensada por la presión de venta en el mercado.

Chaikin Money Flow está prediciendo un mercado bajista ya que el dinero está saliendo del mercado.

En cuanto al gráfico de 1D en Binance de Ethereum, se muestra una tendencia bajista de $478.79 a $155.92 para la moneda. La tendencia alcista se describe desde $83.74 hasta $115.61. La resistencia inmediata para la moneda es de $156.06 y la resistencia fuerte es de $219.10. El soporte inmediato de la moneda es de $115.71 y el soporte fuerte es de $82.80.

El SAR Parabólico está pronosticando un mercado bajista ya que los puntos se alinearon en la parte superior de las velas japonesas.

MACD también predice una fuerte presencia bajista sobre la moneda, ya que la línea de promedio móvil se coloca debajo de la línea de señal, después de un cruce.

El oscilador Klinger también se encuentra en la misma página en que se visualizó la línea de lectura hacia el sur después de encontrarse con la línea de señal por un breve momento.

En definitiva la criptomoneda sigue viviendo en el reino de osos, luego de que Constantinopla fuera suspendida antes de su implementación por un bug de seguridad, creando polémica en torno a la tercera criptmoneda más grande del ecosistema.

Nos queda esperar si luego de su lanzamiento definitivo, ayudará a Ethereum y al ecosistema en general a superar este mercado bajista.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare