Noticias

TNABC 2019 presenta la base para las cripto: ANCHOR

single-image

The North American Bitcoin Conference 2019 actualmente posee una tendencia de solución de problemas de las criptos, los cuales se han acumulado desde la misma creación de la moneda original, Bitcoin.

Como es sabido estos problemas han sido discutido y buscado soluciones por años, siendo uno de los más importantes, el cual fue tratado en el evento, es la estabilidad de las cripto, destacando que su volatilidad es más dañina que beneficiosa, por lo que, si esta solución es viable y aplicable, las criptomonedas como las conocemos cambiarán.

La persona encargada de guiarnos durante la ponencia fue Andrew Sarega, el vicepresidente de relaciones exteriores de la compañía ANCHOR, quien posee una nueva criptomoneda llamada igual que la compañía, distinguiéndose principalmente por el sistema que utilizan:

ANCHOR, la criptomoneda, se modela como un sistema de dos fichas que consiste en la Moneda de ANCHOR, es la moneda del sistema y la ficha de pago, y la ficha del Dock, una ficha de utilidad del sistema que se usa para asegurar la estabilidad del sistema.

El objetivo de Anchor es resolver el problema de la transparencia, la liquidez, la garantía y la confianza a escala global y, por lo tanto, abordar estos temas candentes directamente, con la introducción de la estabilidad facilitada por la compra de deuda soberana como respaldo para el sistema de dos fichas.

Además, Anchor va un paso más allá que otros criptos y propone una solución para el problema sistémico de la inestabilidad en los mercados financieros en general. Diseñando un estándar de medición de valor monetario innovador y universal, en forma de algoritmo matemático patentado: la Unidad de Medición Monetaria (MMU).

La MMU es una verdadera representación del valor de la economía global y un índice basado en el PIB real de más de 190 países. La MMU se volverá a calcular cada vez que los datos pertinentes estén disponibles de fuentes internacionales de confianza.

En vista de esto, el valor de ANCHOR (moneda) se vinculará directamente a la MMU, proporcionando una unidad estable y confiable para almacenar y preservar el valor monetario, a diferencia de las monedas criptográficas y fiduciarias que son más susceptibles a la fluctuación como resultado de las fuerzas del mercado y la volatilidad, de los paisajes económicos globales y locales.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare