Noticias

El hard fork de Ethereum recibe el apoyo de Binance

single-image

Ethereum (ETH) ha tenido un rendimiento inmenso este año y se ha convertido en la segunda moneda más grande en la lista de las 10 mejores criptomonedas. La altamente esperada horquilla de Constantinopla de Ethereum, que está programada para el 16 de enero, ha sido especulada como una de las razones de la bomba de precios de la moneda.

Binance, el exchange más grande y popular de criptomonedas, ha extendido su apoyo al hard fork de Constantinopla. El intercambio solicitó a los poseedores de ETH que asignen el tiempo suficiente para que los depósitos se procesen en su totalidad antes de que se alcance la altura del bloque mencionado. La compañia también aseguró a los comerciantes el manejo de todos los ajustes técnicos necesarios relacionados con el fork.

“Manejaremos todos los requisitos técnicos involucrados para todos los usuarios que tengan Ether en sus cuentas de Binance. Altura del bloque del hard fork: 7,080,000. Tiempo estimado: entre 2019/01/14 y 2019/01/18”.

El hard fork tan esperado había recibido luz verde de todos los miembros de la comuniad, sin embargo, el hard fork también podría resultar en varios otros forks.

Los desarrolladores y miembros de la comunidad desean llevar a cabo sus propias versiones para actualizar la red de Ethereum. Según un informe de Ethereum World News, dado que la altura del bloque objetivo es de 7,080,000 el fork podría tener lugar antes del tiempo esperado.

Binance reconoció los matices de la comunidad ETH y agregó más en su anuncio:

“En caso de que haya otras bifurcaciones duras o airdrops durante el período del hard fork de Constantinopla, invitamos a estos respectivos equipos de proyecto a contactarnos en airdrop@binance.com para obtener más información”.

Ethereum se encontraba en la tercera posición en términos de capitalización de mercado en Año Nuevo, pero pronto fue testigo de un alza de precios.

Pronto, después de que el mercado experimentó una buena alza entre las principales criptomonedas, Ethereum dio la bienvenida al nuevo año con un aumento en la capitalización del mercado y cruzó a XRP para adquirir la segunda posición en la lista de las 10 principales.

La próxima versión mejorará la red y traerá los cambios significativos que la comunidad necesita. En el momento de la publicación, ETH tenía un valor de $ 150.76, con una capitalización de mercado de $ 15.9 mil millones. La moneda experimenta un crecimiento de 0.3% en un día, y un crecimiento general de 21.30% durante la semana pasada.


 
The following two tabs change content below.

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario