Noticias

Conectando a Argentina: SeSocio une a los proyectos e inversionistas con un click

single-image

En diversos artículos hemos expuesto el problema que existe desde la misma de la creación de la bolsa de valores, ¿cómo conectar los proyectos y a los inversionistas? Nosotros buscamos buscar las soluciones para los proyectos e inversionistas pequeños, que a su vez funcionan para los grandes.

Este enfoque surge porque queremos ayudar a aquellos que no pueden competir por la masiva que presión que pueden generar los proyectos trasnacionales. Por esta razón, hoy amigo argentino te traemos la solución de SeSocio.

¿De qué se trata esta plataforma?

Comenzar diciendo que no existe únicamente en Argentina, pero en esta ocasión nos enfocaremos en este país, resaltando que podrás encontrar servicios similares en México, Perú, Colombia, Chile y algunos otros de Latinoamérica.

SeSocio.com es el primer Mercado de Inversiones que ofrece servicios en toda Latinoamérica, centrados en aquellos que desean desarrollar una empresa nueva, realizar una inversión particular en un negocio ya establecido o hacer algún proyecto, contactándolos con inversionistas deseosos de colocar su capital en proyectos de interés.

SeSocio.com posee una plataforma comercial donde ofrecer y demandar participaciones en proyectos ya implementados o carteras de préstamos (ONS) que emulan un mercado de valores y generan liquidez para los inversores.

Proyectos

Existen una diversidad de proyectos que puedes curiosear, revisando si estos te convencen para arriesgar tu dinero con ellos para generar una ganancia a futuro, incluso podrás ver los proyectos ya financiados, reflejando que existe una comunidad activa en la plataforma.

Entre los proyectos que podrás encontrar están los tradicionales con empresas y startups que buscan financiamiento para comenzar o mejorar sus servicios, exponiendo sus planes de trabajo. Además, tratan el tema que a todos nosotros nos encanta y buscamos en cada rincón de la red, adaptaron su plataforma para inversiones en cripto.

Algunas criptomonedas que te permite invertir directamente son DASH, BTC, ETH, XRM, EOS, entre otras.

Investoland

Las personas de SeSocio incluso son parte activa de su plataforma, organizando el ICO de InveCoins, para financiar y permitir la creación de su proyecto. El objetivo de este proyecto es ampliar el alcance de la plataforma, descentralizando el mercado de inversiones, dándole oportunidad a los pequeños empresarios por el mundo.

Investoland será una red de inversión global descentralizada construida sobre la red Ethereum. Cualquier empresa, software o individuo podrá llevar a cabo sus interacciones financieras con contratos inteligentes de la red Ethereum de una manera sencilla e intuitiva con InveCoins como su moneda interna.

SeSocio.com será la primera empresa en realizar sus operaciones sobre la red, ampliando sus proyectos al alcance de los contratos inteligentes para proveer mayor seguridad, menores costos y retrasos, pero cualquier empresa, software o individuo que elija realizar sus interacciones financieras sobre la red Investoland podrá hacerlo, generando demanda adicional de la moneda, por lo cual su valor real aumentará.

La InveCoin será un token ERC20 de la red Ethereum que se podrá usar para invertir en los distintos proyectos dentro de SeSocio, para atesorar o transaccionar como cualquiera otra criptomoneda.

Conclusión

Con 75 proyectos financiados de manera exitosa, con la conexión de más de 66.000 inversionistas, han logrado acumular hasta la fecha $ 423 millones para los proyectos de la plataforma. Si deseas conocer todas las opciones, incluyendo ideas de invertir en un puerto hasta detalles pequeños como máquinas expendedoras inteligentes, puedes hacerlo en su catálogo.

El mundo de las inversiones se está abriendo, si tienes interés, recuerda visitar su sitio web.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X