Noticias

CEO de Tron asegura tener el plan para rescatar a los desarrolladores de Ethereum y EOS

single-image

La estrepitosa caída de las criptomonedas tomó por sorpresa a más de uno. Cuando habían predicciones que incluso posicionaban el precio de Bitcoin en 15.000 dólares para finales de año, que la famosa moneda digital llegara a valer menos de 3.500 dólares hizo que los inversionistas del mercado entraran en pánico.

Pero la verdadera decepción se la están llevando los que apostaron por Ethereum y EOS, ya que estos activos se han visto particularmente afectados por la baja del mercado.

Ethereum, que en un momento fue la segunda criptomoneda más grande de todas, y ahora ocupa el tercer lugar, es uno de los activos que más preocupa a los inversionistas, ya que pasó a valer menos de 100 dólares (59% de pérdida mensual). EOS, es otra moneda cuyo panorama no pinta nada bien, ocupando el décimo lugar respecto al resto de los activos digitales y se ha registrado una pérdida de 44% mensual.

Debido a esto, Justin Sun, CEO de Tron, ha decidido hacer algo para rescatar a los desarrolladores de ambos activos digitales para que sus plataformas no colapsen.

Pero esta “salvación” tiene un costo. Sun explica que ayudará a las plataformas con la condición que los desarrolladores “migraran” sus aplicaciones descentralizadas (dApps), a la red de la Fundación Tron.

Ante semejante propuesta, uno de los economistas afectados por la caída del mercado bromeó: “Así que… ¿saltamos del barco que se hunde a otro barco que se hunde? Mierda, estoy dentro. ¿Cuándo saltamos, señor?”. Según reporta CoinTelegraph.

Más seriamente, una supuesta cuenta de Twitter de uno de los productores de EOS, respondió directamente que “creemos que estaremos bien dados los mil millones de dólares en fondos de capital de riesgo para los proyectos #EOS y #EOSIO, que están bloqueados y cargados en todo el mundo en Galaxy, SVK Crypto, Tomorrow, etc. Aprecio la oferta, sin embargo. La mejor de las suertes, Justin”.

Tron está decidido a convertirse en un líder mundial en dApps, por lo que ha tenido una estrategia de competencia fuerte contra sus competidores. En un punto llegó a asegurar que podría vencer a Ethereum en velocidad y a EOS en costos.

Ahora que ambas criptomonedas están pasando por un momento difícil, la compañía de Sun encontró una oportunidad perfecta para lograr su cometido. O, al menos eso creyeron.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.
Avatar

Latest posts by Auri Díaz (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X