Noticias

Se acordó nuevo bloque de activación para Constantinopla

single-image

Una nueva junta de desarrollo de código abierto de Ethereum hizo un nuevo convenio acerca la tentativa activación de Constatinopla, la actualización de la red que tanto se ha retrasado y pretende ser una primicia diseñada para dar a los usuarios la opción de renovar la blockchain con características adicionales.

Esta junta, que se reúne cada 15 días, acordó que el bloque 7.080.000 de la cadena quedaría establecido como punto de activación para que los usuarios puedan elegir actualizar el nuevo código. En pocas palabras, si los usuarios deciden aceptar el cambio actualizando su software, Constantinopla se activará cuando se extraiga el bloqueo.

De acuerdo con las estimaciones declaradas por Afri Schoeden, el gerente de lanzamiento para Ethereum Parity, se espera que Constantinopla entre vigencia entre el 14 y el 18 de enero, lo que significa que estamos a poco menos de un mes de que esto suceda. También se prevé que el bloque 7.080.000 se introduzca en la plataforma en el próximo lote de actualizaciones de software.

Más adelante, Martin Holst Swende, líder de seguridad de la Fundación Ethereum y el cliente de go-ethereum, apuntó que la versión del software go-ethereum también incluirá una especie de botón de  emergencia para retrasar la actualización encaso de cualquier problema inesperado.

En un principio estaba pautado para lanzarse a noviembre, Constantinopla traería una serie de cambios de diseño dirigidos a simplificar el código de la plataforma. Además, busca retrasar la llamada “bomba de dificultad”, una solución de código diseñada para impulsar actualizaciones frecuentes, durante 18 meses, mientras reduce la recompensa de la extracción de Ether de 3 ETH a 2 ETH por bloque.

Conversando durante una llamada, los desarrolladores también discutieron sobre ProgPoW, un cambio propuesto al algoritmo de prueba de trabajo subyacente de Ethereum que bloquearía el uso de hardware de minería especializado, conocido como ASIC, desde la red.

Si bien el progreso en la implementación de ProgPoW avanza sin problemas, los desarrolladores instaron a que aún no se haya llegado a una decisión con respecto a su inclusión en cualquier actualización de software propuesta.

“Estamos obteniendo las opciones y luego tomar una decisión más adelante”, dijo Swende.

Los desarrolladores también conversaron sobre Ethereum 1x, otra actualización que actualmente está dirigida a una propuesta en 2019. Varios grupos de trabajo dieron cuenta de su progreso, pero enfatizaron que el desarrollo se encuentra en las etapas iniciales.

“ProgPoW no se ha decidido como algo que definitivamente estamos implementando o haciendo. Lo mismo con cualquiera de los grupos de trabajo que discutimos hoy”, dijo Hudson Jameson, oficial de comunicaciones de la Fundación Ethereum.

Jameson también dijo que luego de las discusiones en las redes sociales, las reuniones sobre la hoja de ruta para la actualización de Ethereum 1x ahora se realizarán públicamente. Esto es distinto de la reunión anterior, que no se registró y se publicaron notas después del hecho bajo las reglas de la casa de Chatham.

“Vamos a tener reuniones abiertas por ahora”, dijo Jameson.

Did you like this?
Tip Andres Martinez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Andres Martinez

Scan to Donate Bitcoin to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Andres Martinez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Andres Martinez

Scan to Donate Ethereum to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Andres Martinez

Scan to Donate Litecoin to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Andres Martinez

Scan to Donate Monero to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Andres Martinez

Scan to Donate ZCash to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.
Andres Martinez

Latest posts by Andres Martinez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X