Noticias

Coinbase expande sus horizontes aceptando más de 30 nuevas Criptomonedas

single-image

Coinbase ha anunciado que planea aceptar más de 30 nuevas Criptomonedas, y hay muchas más por observar. Es su mayor listado hasta la fecha, el intercambio con sede en California agregará docenas de Criptomonedas en los próximos meses, incluidos Dai, Mana y NEO. En el futuro, Coinbase planea agregar más del 90 por ciento de “todos los activos digitales compatibles”.

Coinbase abre la puerta a más de 30 nuevas Criptomonedas. El 7 de diciembre, Coinbase compartió un ambicioso plan para enumerar los activos digitales. Las ocho Criptomonedas que soporta actualmente, BCH, BTC, ETH, LTC, ETC, ZRX, ZEC y BAT, pronto se complementarán con 30 más.

La publicación de un blog de la compañía explicó: “El objetivo de Coinbase es ofrecer soporte para todos los activos que cumplan con nuestros estándares y cumplan con la legislación local. Con el tiempo, intentaremos ofrecer a nuestros clientes un acceso a más del 90% de todos los activos digitales que cumplen con el límite de mercado”.

Aunque se centró en los tokens ERC20, el blitz de listado también incluirá activos que operan en otras redes como NEO y XRP. La criptomoneda nativa de Ripple había sido durante mucho tiempo una fuente de especulación, con la compañía y sus titulares deseosos de que el XRP se agregara al intercambio dominante de los EE. UU.

Si bien su deseo ahora se hará realidad, Ripple tendrá que compartir el protagonismo con muchas otras fichas programadas para ser agregadas aproximadamente al mismo tiempo.

Uno de los principales impulsores de la política agresiva de cotización de Coinbase será el deseo de reclamar una parte del volumen de operaciones que está siendo absorbido por intercambios ricos en fichas como Binance, que opera en 393 mercados. Okex tiene 415 y Huobi 290 pares comerciales.

Coinbase obtuvo ganancias récord el año pasado, pero sus finanzas para 2018 mostrarán una caída importante en los ingresos, ya que las condiciones del mercado han reducido el apetito entre los inversores minoristas por las Criptomonedas como BTC, ETH y BCH.

La lista completa de las Criptomonedas que Coinbase ha incluido en la lista corta incluye cardano (ADA), Aeternity (AE), Aragon (ANT), Bread (BRD), Civic (CVC), Dai (DAI), District0x (DNT), Enjincoin (ENJ) , EOS (EOS), Golem (GNT), Iost (IOST), Kin (KIN), Kyber Network (KNC), Chainlink (LINK), Loom Network (LOOM), Loopring (LRC), Decentraland (MANA), Mainframe (MFT), Maker (MKR), NEO (NEO), Omisego (OMG), Po.et (POE), QuarkChain (QKC), Augur (REP), Request Network (REQ), Status (SNT), Storj (STORJ), Estelar (XLM), Ripple (XRP), Tezos (XTZ) y Zilliqa (ZIL).

“Algunos de estos activos pueden estar disponibles en todas partes, mientras que otros solo pueden ser admitidos en jurisdicciones específicas”, concluyó la publicación del blog. Coinbase Pro ha anunciado desde entonces que comenzará a aceptar depósitos para Civic, District0x,  y Mana antes de que comiencen las operaciones.

 
The following two tabs change content below.

Ernesto Briceno Leonett

Estudiante de economía de la UCV. Defensor de las libertades personales y por supuesto también del mercado. Tecnófilo.

Deja un comentario