Noticias

10 regalos de Navidad que puedes hacer con tus criptomonedas

single-image

Llegó Diciembre, época de compartir, de unión y celebración en familia. La navidad es sinónimo de regalar a esos seres queridos a quiénes apreciamos mucho. Con esta nueva era del mundo crypto, seguro habrá ese alguien especial el cual sabrá apreciar un regalo en cuestión. En este artículo te traemos al menos diez regalos que puedes obsequiar en estas navidades a esos Bitcoiners o fanáticos de las criptomonedas.

1- Monedero Trezor

Esto es un regalo ideal para quienes suelen invertir en criptomonedas, ya que no quedará la menor duda de que esa persona querrá proteger sus ahorros. Los monederos físicos Trezor son reconocidos mundialmente por su seguridad.

Su precio gira en torno a los $ 100 dólares, pero se trata de una inversión rentable ya que tendrás la seguridad de que tus ahorros en Bitcoin estarán protegidos. Puedes encontrar más información en trezor.io

Trezor regalo de Navidad

2- Obsequia camisetas y ropa en general

Las T-Shirts (Poleras, Remeras, Franelas, etc) son muy populares y suelen ser un regalo bastante práctico y que de seguro, esa persona en especial usará. En Amazon puedes conseguir un montón.

Si buscas algunas, con frases divertidas sobre las fluctuaciones de Bitcoin y sucesos famosos, puedes encontrarlas en TheSaltyPorcupine o en bitcoinshirt, que además ofrece tazas, sweaters, gorras y otros artículos que les gustarán a todos los miembros de la familia que tengan conocimiento respecto al criptomundo.

remeras de bitcoin

3- Aceites esenciales, comics y más

Openbazaar es un mercado persona a persona, al estilo Mercado Libre, pero solo de criptomonedas (no solo acepta Bitcoin, sino también altcoins) se puede conseguir una variedad inimaginable de productos, desde ropa y joyas, hasta aceites esenciales, miel, comics, plantas y semillas. Así que le toca explorar y encontrar el producto tan especial que estaba buscando.

Puedes pagar con más de 50 criptomonedas dentro de las que destacan: Bitcoin , Ethereum , Litecoin , Zcash , Dash , etc. El vendedor recibe el pago en Bitcoin, Bitcoin Cash o Zcash.

Comprar regalos en Openbazaar

4- Giftcards

Si no sabes qué regalarle, ¿qué mejor que una tarjeta de regalo para que compre lo que quiera? Especialmente si usaste Bitcoin para pagarla, el gesto será inolvidable. Así que una tarjeta de regalo y Bitcoin será muy apropiada. Algunos de los servicios que permiten adquirirlas son Fold, Giftoff, Paxful, Copay, Bitrefill e InstaGif. Con ellas, tus seres queridos podrán adquirir el producto de su preferencia en tiendas en línea.

Tarjetas de regalo Bitcoin

5- Películas sobre Bitcoin

Una imagen vale más que mil palabras. Hay varios documentales sobre Bitcoin llamativos y que activan las ganas de querer usar y saber más sobre criptomonedas. Bitcoin: The End Of Money As We Know It y The Rise and Rise of Bitcoin son algunas de las  recomendables.

Peliculas sobre Bitcoin

6- Para todos los gustos

Hay una tienda virtual llamada Bitcoinisimo.com que tiene una variedad de opciones de compra, todas ellas con criptomonedas. Venden desde máquinas deportivas, perfumes de marca, electrodomésticos, artículos electrónicos, hasta preservativos y juguetes eróticos, así que hay para todos los gustos y necesidades. Es una página en español.

Bitcoinisimo compras Bitcoin

7- Vino

DeWineSpot es una tienda en línea que ofrece una gran variedad de vinos para aquellos que desean conquistar a los paladares más exigentes o acompañar su cena de Navidad. Esta es una buena opción que se pueden comprar con Bitcoins para regalar en estas navidades.

Vinos Lelièvre fuela primera compañía de vinos francesa en adoptar Bitcoin como método de pago, por lo que una botella producida en sus viñedos podría ser un regalo ideal para acompañar una cena navideña.

Pagar vinos con Bitcoins

8- Joyería

Para aquellas personas de gustos exclusivos, existe joyería temática de Bitcoin (dijes con el logo e incluso anillos con la palabra “hodl“) y otras monedas en Ardson, un lugar en el cual podrás utilizar como método de pago no sólo Bitcoin, sino también Ethers.

Y no olvidemos que la navidad también es tiempo de hacer regalos para nosotros mismos, por lo que si algún minero se encuentra interesado en portar con orgullo un anillo (similar a los de graduación) que le muestre al mundo lo gratificante que es minar criptomonedas.

Comprar joyas con Bitcoins

9- Arte

El arte es uno de los regalos que prefieren muchas personas y para ellos existe una tienda online que acepta bitcoins, llamada Delouvois. En esta página web las obras se encuentran valoradas en Bitcoin y en ella los artistas contemporáneos pueden obtener una remuneración por sus obras.

Las pizzas fueron el primer intercambio comercial realizado con bitcoins  fuera de la web, por esta razón, se hicieron muy populares y no es de extrañar que aquel que tenga su billetera llena de la criptomoneda podría llevarse a casa cuadros de pizzas o incluso algo mucho más lujoso para esos regalos que la gente común no suele hacer: broches de cachorros adornados con esmeraldas, diamantes y cubiertos de oro.

Comprar arte con Bitcoins

10- Chocolates

Finalmente, una manera de celebrar las navidades es regalando dulces. Una compañía estadounidense rescató las populares monedas de chocolate, que comenzaron a comercializarse desde hace muchos años, y ha impreso el logo de Bitcoin sobre ellas, están hechos con el chocolate Callebaut de renombre mundial que produce un sabor muy equilibrado de leche, cacao y caramelo sutil.

Las excepcionales monedas de chocolate negro están disponibles en lámina de oro o plata. Cada una de estas monedas puede conseguirse por 25 centavos de dólar.

Diseñador de monedas de chocolate Bitcoins

Ya sabemos que falta mucho camino por recorrer para que las criptomonedas sean aceptadas a escala mundial  como un método de pago. Sin embargo, ya ha sido mucho el avance en cuestión, que ha permitido que con las criptomonedas sea más fácil el adquirir muchos productos en línea, por lo tanto hacer compras de regalos con criptomonedas es una gran opción que trae consigo ventajas asombrosas para estas navidades.

Si tienes en mente que otros obsequios podemos comprar con nuestros criptoactivos, te invitamos a que nos deje tus comentarios.

 
The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
1 Comment
  1. Anibal 2 semanas ago
    Reply

    Me encantan muchas de tus publicaciones. Haces que todo se haga mas facil.

     

Deja un comentario