Noticias

Thomas Lee presente en el Blockshow Asia 2018 en Singapur

single-image

Se está llevando a cabo en Singapur la conferencia Asia Blockchain Week, que se está celebrando desde el 27 de noviembre, y culminará el 1 de Diciembre de 2018. Esta conferencia ha reunido a más de 100 líderes de la industria Blockchain y criptomonedas que son grandes influyente de criptografía. Con una capacidad para recibir a 3000 asistentes, con más de 50 países y con una cobertura de 200 periodistas en escena.

Desde el 2016 han estado mostrando soluciones de Blockchain, aumentando el interés en esta tecnología emergente reuniendo a miles de expertos. 2017 pareció ser un punto de partida para que la comunidad reciba a millones de recién llegados interesados ​​en las soluciones que blockchain ofrece al mundo.

BlockShow Asia está de vuelta en 2018 para dar un paso hacia la madurez de blockchain. Empresarios experimentados con un historial real, inversores, talentos, comerciantes, desarrolladores, nuevas empresas, todo en un solo lugar durante cinco días.

Poco antes del inicio de la conferencia, el equipo de BlockShow anunció una competencia de lanzamiento comercial para startups llamada EXP20. Cada firma que participa en el concurso tendrá diez minutos para presentar su negocio a posibles inversores. Los proyectos que se consideren más viables ganarán diferentes tipos de apoyo, como la financiación y la promoción.

El panel de oradores que trae esta gran conferencia incluye a personalidades como: Congressman y el legislador de Taiwán Jason Hsu, Bobby Lee; Socio de DFJDragon Fund / DraperDragon Fund, Richard Wang Vanessa Cao; Socio de Global Blockchain Innovative Capital, nombrado como uno de los 10 fondos criptográficos más influyentes por 36kr (TechCrunch of China) y ODaily (Chinese Blockchain Media) estará presente en el escenario,Sinhae Lee y muchos más profesionales líderes de la industria.

Uno de los más esperado fue Thomas Lee Co-fundador y Socio Gerente de Fundstrat Global Advisors, Citado en CNBC, CCN, Bloomberg, Socio, Gerente y Jefe de Investigación de Fundstrat Global Advisors, Thomas también es un estratega de Wall Street con más de 25 años de experiencia en mercados macro y investigación de capital, que ha sido el más calificado por Institutional Investor cada año desde 1998.

Antes de ser cofundador de Fundstrat, recientemente se desempeñó como Jefe de Estrategias de Capital de JP Morgan desde 2007 hasta 2014 y trabajó en la compañía desde 1999, y anteriormente como Director en salomon smith barney. Además de eso, Thomas es un miembro de la CFA y miembro de la Sociedad de Analistas de Seguridad de Nueva York (NYSSA) y del Economic Club of NY.

Thomas Lee fue uno de los primeros profesionales de “finanzas tradicionales” que hablaban de Bitcoin, y es bien conocido por su actitud positiva hacia la criptomoneda.

Algunas de sus citas recientes son: “Ethereum aumentará fuertemente hasta $ 1,900 para fines de 2019” y “Bitcoin podría terminar el año de manera explosivamente más alta”, en referencia a una próxima tendencia de mercado de Bitcoin y criptomoneda.

BlockShow Americas en Las Vegas, fue escenario para que  Thomas expresará que Bitcoin tendrá un prospero año, al iniciar el 2019.

El expresó que las monedas con mejor rendimiento de este año han tenido un mejor crecimiento en usuarios activos por ejemplo: EOS, XLM, BTC y DOGE y él espera que el Bitcoin sea una de las más rentables para el próximo año. Lee comentó que Bitcoin se está preparando para “estallar” ya que a su parecer, ha encontrado soporte en torno al nivel de $ 6,000, que equivale al punto de equilibrio para los costos de minería.

JP Morgan, hizo una predicción acerca de la próxima crisis financiera en la cual expresa que afectará la economía de EE.UU para el 2020. Thomas Lee comentó su opinión al respecto, considerando que es inevitable que esa crisis se produzca pero sin embargo destacó que el momento exacto en el que eso ocurra es bastante incierto.

Según Lee hay un mayor apalancamiento en la actualidad y los bancos centrales globales tienen menos margen de maniobra debido a las bajas tasas actuales. Dicho esto, Thomas Lee, no espera una crisis inminente.

Sostuvo que Asia es una región donde se  espera que florezca la criptografía ya que abundan los jóvenes, liderando una importante parte de su población y precisó que los países son técnicamente expertos, mencionó además que hay muchos casos de uso de dinero digital y plataformas como WeChat y otros.

Por otra parte destacó que los eventos influyen mucho en la cadena de bloques y sostuvo que Blockchain depende del apoyo de la comunidad y las conferencias y eventos que permiten que las comunidades se reúnan. Agregó que espera que los Stablecoins puedan florecer ya que los considera como una “idea novedosa” por lo que  espera que funcionen.

Tom Lee, sigue siendo optimista sobre la dirección de Bitcoin (BTC) a pesar de la reciente caída en los mercados de criptografía.

Fundstrats-Tom-Lee-on-Bitcoin

La agenda continúa

Durante el día de hoy los participantes de BlockShow debatirán el papel del gobierno en el desarrollo de blockchain, la evolución del comercio de criptografía, el desarrollo de DApps y el uso de blockchain en las principales corporaciones.

Para mañana 30 de noviembre se llevará a cabo “El futuro de la economía de fichas” Conferencia de un día organizada por la Universidad de Ciencias Sociales de Singapur (SUSS) y la Academia de Derecho de Singapur.

Los temas a tratar:

  • Contrato inteligente y regulación
  • Distribución de confianza
  • Listado y regulación de ICO
  • Reglamento de convergencia de tecnología. Es entrada: gratuita, se requiere inscripción

Para más información de este evento puedes ingresar a su página oficial https://blockshow.com/ así como también ver la participación de los Speakers a través de Youtube en BlockShow Asia 2018.

 
The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario