Noticias

Huobi lanza plataforma para intercambio de cripto derivados

single-image

El tercer mayor intercambio de criptomonedas en el mundo Huobi, recientemente reveló en la conferencia Cryptofrontiers en Nueva York que su plataforma de negociación de contratos de criptomonedas Huobi Derivative Market (Huobi DM) se encuentra ahora en una fase de prueba Beta.

De acuerdo con la compañía, Huobi DM representa la próxima gran novedad en el comercio de divisas virtuales que combina derivados de criptomoneda y una gran cantidad de servicios de comercio de activos digitales.

Según la compañía, la plataforma permitirá a los usuarios utilizar herramientas avanzadas para cubrir sus posiciones y controlar el riesgo y la incertidumbre a menudo asociados con el comercio de criptomonedas, algo útil para un mercado de alta volatilidad.

Durante el lanzamiento, el asesor general del equipo institucional global de la compañía, Joshua Goodbody, dijo:

“La criptomoneda es un mercado en rápida expansión y maduración. Como parte de esa maduración, vemos inversionistas y comerciantes más sofisticados de mercados financieros más establecidos que buscan ganar exposición, incluidos los actores institucionales. Al mismo tiempo, creemos que muchos traders experimentados y exitosos en criptomoneda están buscando una gama más amplia de herramientas de inversión que la que tradicionalmente ha estado disponible. Huobi DM está hecho a medida para atender este tipo de necesidades”.

Del mismo modo que los mercados de derivados, futuros y opciones tradicionales, Huobi DM permitirá a los clientes suscribir contratos basados ​​en la compra y venta de monedas virtuales basadas en precios definidos y períodos de tiempo.

+

Por un lado, Huobi DM ofrecerá opciones de apalancamiento flexibles (1X, 5X, 10X y 20X), así como protocolos robustos de administración de riesgos. La plataforma también ofrece cero comisiones de negociación para los creadores de mercado y la protección de los inversores, que incluye un fondo de seguro de 20,000 BTC contra todas las formas de pérdidas.

De momento, Huobi señala que Huobi DM que no está disponible para clientes en los Estados Unidos , Singapur, Israel , Malasia y Hong Kong , entre otros.

Coinbase, otro gigante intercambio de criptografías recientemente anunciado, que dentro de sus planes desea establecer una plataforma de operaciones de venta libre (OTC) adaptada para inversores institucionales. Se pretende que dicha plataforma permita a los inversores a gran escala realizar operaciones directas entre ellos.

Para saber el peso y la importancia de Huobi, recordemos que el grupo Huobi, consta de diez empresas, es la empresa líder mundial en cadenas de bloques. Se fundó en 2013, su facturación acumulada del Grupo Huobi supera los US$ 1 billón. Se dedica principalmente a brindar servicios de administración de activos y comercio de criptomonedas a millones de usuarios en más de 130 países.

 
+
The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.

Deja un comentario