Noticias

Stellar Lumens asciende al cuarto lugar en el ranking de las criptomonedas

single-image

En una actualización inesperada, Stellar Lumens (XLM) ha superado a Bitcoin Cash (BCH) para convertirse en la cuarta criptomoneda más grande del mundo según la capitalización de mercado.

Los mercados de criptomonedas se vieron mutilados ayer cuando Bitcoin cayó por debajo del rango de los $ 5,000 derribando todos los demás altcoins, incluyendo Ethereum (ETH), Ripple (XRP) y Stellar Lumens (XLM).

Según los datos de CoinMarketCap, la capitalización de mercado de Stellar Lumens ha ido disminuyendo constantemente a medida que los osos (bears) forzaron un asedio y causaron un baño de sangre.

En un giro retorcido de los eventos, la capitalización de mercado de Stellar Lumens disminuyó en el marco de tiempo de 24 horas de $ 4,66 mil millones a $ 4,39 mil millones, y el token aún así logró destronar a Bitcoin Cash, que recientemente se sometió a un hard fork.

La volatilidad parece haber regresado al mundo de las criptomonedas, ya que los precios de todas, incluyendo las tres principales, han comenzado a volverse locos y en su mayoría hacia el fondo.

Los precios de XLM están en una montaña rusa ya que los precios han roto la resistencia anterior y han retrocedido más profundamente que antes. En el momento de la publicación, XLM cotiza a $ 0.22 y la capitalización de mercado ronda los $ 4,41 mil millones. La tendencia alcista se extiende desde $ 0.2173 a $ 0.2264, mientras que la tendencia bajista se extiende desde $ 0.2586 a $ 0.2318.

El soporte en $ 0.2173 se mantiene estable ya que los precios se recuperaron el 15 de noviembre. Dado que los precios han retrocedido, la primera resistencia de $ 0.2413, los puntos de resistencia subsiguientes se configuran en puntos, $ 0.2597,$ 0.2747 y $ 0.2853.

Analisis XLM 1 hora

Las bandas de Bollinger para el gráfico de análisis de 1 Hora en Binance están en un estado de expansión a la afluencia de volatilidad en los mercados. Los precios han caído muy por debajo de la linea promedio móvil simple que indica un punto de sobreventa.

El indicador estocástico muestra un cruce bajista que se produce cuando las líneas se han extendido fuera de la banda estocástica que indica un mercado de sobreventa.

Analisis XLM 1 dia

El gráfico de un día para el mismo intercambio Binance, no muestra ninguna tendencia alcista a la vista. La tendencia bajista oscila entre $ 0.4350 y $ 0.2531. El soporte en $ 0.2227 se rompió el 14 de octubre y los precios lograron volver a subir. El soporte posterior se forma en $ 0.1768. Los puntos de resistencia se forman en $ 0.2813, $ 0.3336 y $ 0.3693.

Los indicadores Parabolic SAR muestran una presencia bajista que se cierne sobre el mercado ya que los marcadores están sobre las velas.

El indicador MACD está mostrando un cruce bajista y el histograma representa lo mismo.

Ambos gráficos muestran una tendencia bajista, como el resto del criptomercado en general, lo cual es un buen momento de compra para apostar a una mejora a mediano plazo con altas probabilidades de rentabilidades entre un 20-25%.

Stellar Lumens es una criptomoneda que se ha visto beneficiada por el fork de Bitcoin Cash, a pesar del mercado bajista dominante, y con el emparejamiento de Coinbase que ha sido estrechamente vigilante de Stellar desde que se incluyó por primera vez entre las cinco monedas iniciales que considerarán como una adición al mercado. Coinbase tiene tanto que ganar como la base de inversión Stellar en un listado eventual.

Si bien Coinbase tuvo cuidado de no proporcionar detalles específicos o reclamos definitivos a cualquier persona que figura en la lista, XLM aún tiene el favorito de apuestas para ser agregado al intercambio.

Stellar también se ha asociado con historias masivas de criptomoneda y adopción de Blockchain, siendo utilizado por el gigante informático IBM y por rumores relacionados con la plataforma de redes sociales Facebook.

Stellar Lumens es la criptomoneda de la red Stellar, que tiene como meta facilita las transacciones entre distintas clases de monedas. Se puede decir que Stellar Lumens es una moneda intermediaria.

Las dos formas de conseguir Lumens es a través de regalos y exchanges. La empresa desarrolladora de Stellar Lumens busca popularizar la criptodivisa, por lo que en ocasiones organiza grandes eventos en los que regala millones de Lumens Recientemente, la billetera Blockchain lanzó un airdrop para una ronda de $ 125 millones en Lumens a ser distribuidos.

Además de lo antes expuesto, Stellar tiene un gran equipo de desarrollo activo mejorando y ampliando los casos de uso de este token, convirtiéndolo hoy en día en el cuarto más importante por capitalización de mercado.

 
The following two tabs change content below.

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario