Noticias

Gran batalla: Bictoin ABC Vs Bitcoin SV

single-image

La próxima bifurcación dura de Bitcoin Cash generó cierto revuelo con las operaciones previas a la bifurcación, lo que sugiere que Bitcoin SV puede tener el precio más bajo, pero más soporte para mineros, según los últimos datos.

El 15 de noviembre, los desarrolladores de BCH se están preparando para someterse a su próxima bifurcación, una división de la cadena de bloques, que puede dar a luz nuevos tokens llamados Bitcoin SV (Satoshi’s Vision), Bitcoin Unlimited y Bitcoin ABC.

Según Coin.Dance, un proveedor de datos de red de Bitcoin con buena reputación, hay aproximadamente un 600% más de nodos ABC de Bitcoin Cash que los nodos de Bitcoin SV (“Satoshi Vision”). Bitcoin efectivo ABC cuenta con el apoyo de las tres principales bolsas: Bitpay, Binance y Coinbase, mientras qué  Bitcoin efectivo SV cuenta con el respaldo y la bendición del pool más grande de la minería Bitcoin Cash, Coingeek.

Según las estadísticas de Coin Dance, sorprendentemente, no será la cadena de Bitcoin ABC la que debería obtener el mayor apoyo de los mineros. En su lugar, se proyecta que Bitcoin SV controle la red después de la bifurcación.

Esa es una perspectiva completamente diferente en comparación en cómo los operadores perciben las cosas. El comercio previo a la bifurcación de SV y ABC muestra claramente que la visión de Craig Wright tiene mucho menos “apoyo financiero”.

Bictoin ABC Vs Bitcoin Sv

Con la bifurcación dura de Bitcoin Cash que se acerca rápidamente, Bitcoin Cash SV y Bitcoin Cash ABC compiten por las tasas de hash; y Bitcoin Cash SV claramente está siendo favorecido por la mayoría de los poderes de hash.

Favorecido por el científico computacional australiano Craig Wright, la iteración Bitcoin Cash SV está siendo respaldada por los mineros de Bitcoin Cash (BCH), según las tasas de cambio de moneda. El evangelista criptográfico Roger Ver favoreció a Bitcoin Cash ABC, sin embargo se está quedando atrás.

Craig Wright ha estado en las noticias recientemente. Es uno de los líderes del campamento Bitcoin SV (Satoshi Vision) que quiere aumentar el tamaño del bloque de Bitcoin Cash  hasta 128 MB.

Sin embargo, ninguno de los dos factores es indicio de qué proyecto emergerá triunfante en última instancia. Es barato lanzar un nodo de Bitcoin y, en teoría, un usuario podría lanzar varios nodos si gasta menos de unos pocos cientos de dólares.

Si bien la tasa de hash es crucial para la Prueba de trabajo (PoW), el hash se desperdicia si una moneda no es aceptada por los intercambios. En el momento de la publicación, Bitcoin Cash ABC cotiza en $ 437,65, mientras que Bitcoin Cash SV está haciendo lo mismo en $ 179,58 según CoinMarketCap.

Ahora viene el tenedor duro. Conduce a una reacción en cadena a medida que los grandes poderes toman partido. Antes de que alguien tenga tiempo de escribir sobre ello, Bitcoin Cash se ha sumido en una guerra civil. Ambas partes quieren que BCH sea un sistema de pagos global, pero no todos pueden ponerse de acuerdo sobre cómo hacerlo (o quién debería ganar más dinero con él).

Este repunte ha ocupado la mayor parte de las noticias del sector durante las últimas dos semanas. Pero la red se bifurcará este jueves 15 de noviembre.

BCH SV superó el BCH ABC hoy ya que BCH ABC ha estado experimentando una caída masiva en el precio en el gráfico de 24 horas. BCH ABC cayó más del 38%, mientras que la próxima bifurcación BCH SV encabezada por Craig Wright vio un aumento masivo de más del 100% en el precio.

Grafica Bitcoin Cash SV

El  BCHABC planea hacer cambios técnicos para hacer posible los intercambios atómicos mientras se mantiene el mismo tamaño de bloque de 32 MB.

El mercado de la criptomoneda ha visto bastantes bifurcaciones duras ahora, pero esta bifurcación de Bitcoin Cash ha creado una igualdad en el precio de las monedas que no se había visto antes.

Bitcoin ABC Vs. Bitcoin SV

Las opiniones sobre este tenedor duro BCH son muy diferentes. La comunidad aparece legítimamente dividida entre los dos caminos abiertos a ellos. El soporte de Bitcoin ABC o Bitcoin SV es una decisión crucial para la red de Bitcoin Cash del futuro. Ambos conceptos persiguen opciones muy diferentes, sin embargo, los mineros deben decidir qué cadena es viable. Otro resultado es cómo ambas cadenas existirán lado a lado.

Resultado final

Como tal, la horquilla dura programada para el 15 de noviembre puede afectar a toda la red, lo que a su vez puede llevar a una serie de repercusiones para todo el mercado. Una disputa continua entre la cuarta mayor comunidad de criptomonedas tendría un impacto significativo en el mercado de criptografía en general.

Si la bifurcación no sale según lo planeado, los principales operadores del mercado pueden sentir los efectos de los intercambios a otras cadenas de bloques.

 
The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario