Noticias

Museo de ingeniería y tecnología de EU, aceptará Bitcoin

single-image
+

En el museo Great Lakes Science Center, un museo de ingeniería y tecnología, la criptomoneda ahora será una forma de pago aceptada.

En un informe de Crain’s Cleveland, el Great Lakes Science Center, ubicado en el centro de Cleveland, Ohio, Estados Unidos, comenzará a aceptar Bitcoin como pago a partir del 13 de noviembre.

El centro educativo está integrando Bitpay en su sistema de pagos para la venta de boletos antes de una conferencia de blockchain, que se llevará a cabo en la instalación en diciembre. La conferencia de cuatro días, examinará y enseñará a los invitados sobre la perspectiva de la tecnología blockchain.

De acuerdo con otros medios,  el Museo ya ha empleado las últimas tecnologías como la realidad aumentada y la realidad virtual. Estas tecnologías fueron implementadas bajo la aplicación móvil, lanzada el año pasado.

Con el pago de Bitcoin, los visitantes pueden comprar boletos de admisión y también pueden visitar el Centro de Visitantes Glenn del Centro Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA). La aceptación tiene además el objetivo de facilitar a los usuarios el análisis de la gran cantidad de trabajo de la NASA.

Kirsten Ellenbogen, CEO del Great Lakes Science Center, dijo que la institución decidió aceptar el cifrado para facilitar el crecimiento del ecosistema de la cadena de bloques local.

“Hay mucho entusiasmo alrededor de la conferencia”, dijo un Ellencoogen, y agregó que la aceptación de Bitcoin dentro del museo es solo una pequeña parte del impulso del crecimiento del ecosistema blockchain en Cleveland.

El Great Lakes Science Center es el tercer museo de EE. UU. que ha aceptado Bitcoin como método de pago. Museum of the Coastal Bend en Texas y St.Petersburg Museum of History en Florida han estado aceptando al Bitcoin como pago.

En estos días, la aceptación de Bitcoin es la nueva tendencia o se está acelerando su aceptación. Anteriormente, Hublot , un relojero de lujo suizo fundado en 1980 por el italiano Carlo Crocco, había presentado su nueva cadena de bloques del big bang y había aceptado Bitcoin como método de pago. La compañía estaba rindiendo homenaje tanto a la icónica serie Big Bang como a la tecnología Blockchain.

Según su sitio web , The Great Lakes Science Center es una comunidad donde todas las personas valoran la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas para informar la toma de decisiones y enriquecer vidas. Por lo que, a mi parecer, se tardaron mucho en aceptar a la criptomoneda como forma de pago.

Sin lugar a dudas, una excelente noticia, por parte de este museo, que genera confianza e incluso curiosidad en las personas que aun no conocen bien sobre Bitcoin, ya que no sólo será aceptado como medio de pago, sino que también tendrán conferencias acerca de la tecnología blockchain y de la criptomoneda.

 
The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.

Deja un comentario