Noticias

Binance: Abre una división de análisis de Criptomonedas e investigación de Altcoin

single-image

Binance liderando el intercambio de Criptomonedas ha lanzado un laboratorio de investigación de Altcoin. El laboratorio se centrará en analizar el potencial de inversión de los proyectos y compartir esta información con el público en general.

Binance lanzó su laboratorio de investigación el 8 de noviembre. A partir de esta semana, los equipos de investigación internos ejecutaran revisiones exhaustivas y realizarán la diligencia debida en cada una de las monedas que figuran en la lista.

Los informes se promocionan como la primera investigación de “grado institucional” realizada por un importante intercambio de Criptomonedas.

El equipo de investigación, compuesto por banqueros de inversión, ingenieros de Blockchain, periodistas, científicos de datos y académicos, proporcionará todos los informes de forma gratuita sobre Binance Research.

La compañía planea revisar la mayoría de los proyectos importantes, incluso aquellos que no figuran en Binance. De acuerdo con el laboratorio, estos informes se actualizarán y mantendrán continuamente a medida que la información adicional de estos altcoins esté disponible. Los informes tienen como objetivo aumentar los “estándares de transparencia en la industria en general”.

Este año Binance ha entrado en varios nuevos mercados verticales. Dos ejemplos notables son el portal educativo Binance Academy y la base de datos de Criptomoneda Binance Info. Al aprovechar las ventajas como un intercambio de Criptomonedas, la empresa puede proporcionar información de alta calidad en cada vertical.

Un comentario de Binance describe el alejamiento de operar como un intercambio de criptomoneda pura:

“Con la evolución de Binance de la plataforma de comercio de cifrado al ecosistema de Blockchain, dimos la bienvenida a la responsabilidad de ser un líder de confianza en lo que se refiere a Blockchain”.

Los primeros proyectos programados para el análisis son GoChain y Loom Network. GoChain es una solución de Blockchain escalable que admite contratos inteligentes e interoperabilidad entre cadenas, mientras que Loom Network es una solución de escala Ethereum de capa 2 centrada en la creación de dApp.

 
The following two tabs change content below.

Ernesto Briceno Leonett

Estudiante de economía de la UCV. Defensor de las libertades personales y por supuesto también del mercado. Tecnófilo.

Deja un comentario