Noticias

El arte de la publicidad: Stellar Top 5

single-image

La noticia de hoy es un suceso impactante para los inversionistas en el criptomercado, siendo que CoinMarketCap finalmente confirma el reposicionamiento de Stellar, relegando a TRON al undécimo lugar y elimina a EOS del Top 5 en capitalización del mercado, donde XLM posee una capitalización de mercado de $ 5.150 millones. Ahora la pregunta que buscaremos responder en este artículo, ¿por qué?

Respuesta: Publicidad

El manejo de redes sociales es más poderoso que las personas piensan, tendiendo a denigrarlo sin comprender que es parte de los proyectos de marketing. Si eres de las personas que aún duda del poder de la influencia por los medios, queremos recordarte que el primer presidente de color de los Estados Unidos, el país con altos niveles de racismo, ganó la presidencia por períodos consecutivos gracias a su campaña por los medios.

La manera que Steller consiguió superar a sus competidores es comprendiendo 3 puntos importantes:

  1. Los medios mueven gente
  2. Las alianzas garantizan posición
  3. La gente le gusta cosas gratis

Nuestro compañero Andrés explica de manera completa a que nos referimos en el artículo: La billetera Blockchain sorteará $ 125 millones en Stellar. En este haremos un breve resumen:

Básicamente, la cartera de criptomonedas “Blockchain” realizó una alianza con Stellar para sortear grandes cantidades de dinero, utilizando como pago XLM.

Con esta medida lo que consiguieron fue atraer usuarios a la criptomoneda, a la billeterera y multiplicar su flujo dado que probaron la eficacia de los mismos. Causando hoy lo que estamos observando.

Como escribió el CEO de Blockchain, Peter Smith, en una publicación del blog sobre el sorteo:

“Ya compartimos nuestros pensamientos sobre cómo los lanzamientos en cadena de Blockchain son una excelente manera para que los creadores criptográficos impulsen la descentralización y la adopción de nuevas redes. Creemos que también son excelentes para los usuarios de cifrado… Comenzamos con Stellar porque su red está construida para la escalabilidad”.

Buscando representar dos elementos importantes: Blockchain quiere escalar como billetera y, el camino de Stellar esta empezado a despegar apenas.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario