Noticias

Trading del pre-fork de BCH ve aversión por la cadena de Craig Wright

single-image
+

Al parecer las tres versiones de Bitcoin Cash (BCH) se negocian a diferentes precios. La plataforma de Poloniex indica que el soporte para BCHSV es significativamente más bajo que BCHABC. Además, BCHSV actualmente cotiza a un valor mucho más bajo en comparación con Bitcoin Cash (BCH).

El inminente fork de BCH ha generado algo de ruido con un fuerte trading previo sugiriendo un Bitcoin SV con bajos precios, pero mas soporte de minería de acuerdo a los últimos números.

Eso parece indicar que muchos especuladores tienen cierta inclinación hacia la toma de la cadena de Craig Wright. El valor de BCHABC, por otro lado, se está negociando más del 10% en comparación con BCH.

Desde que comenzaron las operaciones, el BCHSV de Craig Wright ha tenido un desempeño significativamente inferior al BCHABC de Amaury Sechet, lo que sugiere que el mercado actualmente está apostando a que este último tenga éxito.

Una vez que sucede la bifurcación, la “disputa” en curso entre Roger Ver y Craig Wright se puede resolver de una vez por todas. Ambos individuos tienen puntos de vista conflictivos, aunque la comunidad tiene que decidir si alguna de las ideas resulta viable a largo plazo.

Los precios especulativos asociados con monedas no existentes nunca son un indicador oficial del mercado. Esta tendencia actual muestra que la cadena Bitcoin SV se desplomará en valor en comparación con Bitcoin Cash. No es un escenario imposible, pero las cosas pueden funcionar de manera diferente cuando todo está dicho y hecho.

El año pasado, por ejemplo, los especuladores indicaron que el valor de Bitcoin Cash sería la mitad de Bitcoin antes de que se lanzara la moneda. Ese escenario nunca llegó a buen término.

En cuanto al volumen, Bitcoin Cash aún mantiene el volumen más alto. En Poloniex, es dos veces más popular que el comercio de BCHSV. Además, genera más de 8 veces el volumen de BCHABC.

HitBTC, otro intercambio que permite el comercio pre-fork, muestra un sentimiento similar. Su valor de BCHSV es incluso mayor en comparación con Poloniex, mientras que BCHABC se valora de la misma manera. Ningún mercado genera ningún volumen real en este momento.

Los usuarios interesados en la bifurcación deberán dividir sus monedas en consecuencia. Esto se puede hacer usando las herramientas de intercambio o de terceros elegibles. La bifurcación entrará en vigencia el 15 de noviembre de 2018. Los saldos negociados antes de la bifurcación se pondrán en disposición de los usuarios después de esa fecha, tanto en Poloniex como en HitBTC.

Tenga en cuenta que no hay una protección oficial de repetición para las cadenas viables después de la bifurcación, suponiendo que haya más de una. Los usuarios deben tomar ampliar precauciones para mantener sus fondos seguros.

 
The following two tabs change content below.

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.
1 Comment
  1. Luis Luce 1 mes ago
    Reply

    La solución a esta esta disputa sobre el Bitcoin se soluciona comercializando con el criptoactivo Petro la moneda digital que lanzo Venezuela con respaldo en las inmensas riquezas: petroleras, oro, diamante, Coltán y otros recursos. Por tal todo garantizado por el estado venezolano.

     

Deja un comentario