Noticias

Ripple apunta al Nasdaq en 2019, amenazando con desestabilizar a Coinbase

single-image

La ambición de Ripple es hacer que los pagos transfronterizos (remesas) sea una mejor experiencia al proveer herramientas financieras descentralizadas con un fuerte soporte institucional. Estas alianzas que busca lograr Ripple lo convertiría sin duda en una fortaleza delante de otros competidores pesados como Coinbase.

Y al parecer la suerte parece sondearle a la compañía Fintech cuando ha empezado su negociación para aliarse con el exchange National Association of Securities Dealers Automated Quotation, mejor conocido como Nasdaq.

Esta negociación ha estado por algunos meses, con Ripple empujando su token homónimo XRP a intentar capturar el primer lugar de las criptomonedas a ser enlistadas cuando Nasdaq lance su crypto plataforma en el 2019.

“El proceso de ida y vuelta ha estado en curso durante más de cuatro meses y XRP está programado para ser una de las monedas iniciales enumeradas cuando Nasdaq lanze su iniciativa cripto a principios de 2019. Nasdaq es una gran noticia y hace Coinbase sea irrelevante”.

De acuerdo con el diálogo que ha tenido lugar hasta el momento entre las fuentes de ambas partes, esta colaboración se centra en la capitalización de mercado que colocará a XRP en una posición paralela con Ethereum.

Según un informe de abacusjournal.com, una fuente de Nasdaq reveló que el intercambio no está interesado en todo el ruido que ocurre en el mercado cripto, sino en la escalabilidad. No pueden permitirse dejar de lado a XRP, que se encuentra entre las cinco principales monedas por capitalización de mercado, al lanzar su iniciativa cripto en 2019.

Continuó explicando que la criptomoneda de Ripple ha atraído tanta atención como Bitcoin Cash, y si BCH se encuentra en todos los intercambios, XRP también debería. Nasdaq ha evaluado a los ejecutivos de Ripple y los ha acreditado como bien organizados y clasificados, por lo que está listo para aceptar lo que tienen para ofrecer.

Otra fuente de Nasdaq también revela a la revista que Ripple y su criptomoneda probablemente serán la segunda más grande en el futuro más cercano. Por lo tanto, la razón para incluir a XRP en la oferta inicial es obvia, ya que el enfoque principal es la capitalización del mercado.

La fuente fue más allá para explicar que, basándose en el equipo de administración de Ripple y su nivel de operación en la industria bancaria, cumple con todos los estándares de Nasdaq establecidos para la capitalización del mercado.

Ripple ha cumplido con la diligencia debida, haciendo que su equipo de administración esté disponible para el arreglo en curso, la escalabilidad de su moneda es una ventaja adicional.

Es posible que Ripple no se centre en tomar la primera posición en el mercado de criptomonedas. Su objetivo de dominar el sector financiero y empresarial con sus herramientas financieras descentralizadas es probable que se pueda logras con este nuevo enlistado en Nasdaq.

 
The following two tabs change content below.

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario