El importante intercambio de Criptomonedas de EE. UU. Coinbase anunció que está aceptando transferencias entrantes de Basic Attention Token (BAT) a Coinbase Pro.

Coinbase agregó soporte para Tokens BAT en su plataforma Coinbase Pro, mientras que habilitará la negociación en el libro de pedidos BAT / USD solo cuando se establezca suficiente liquidez. Coinbase señala que el comercio BAT estará disponible en la mayoría de las jurisdicciones, a excepción de los residentes del estado de Nueva York.

BAT no está disponible actualmente en la plataforma de intercambio Coinbase.com y en sus aplicaciones iOS y Android.

Según la publicación, el intercambio de BAT pasará por cuatro etapas, que incluyen “solo transferencia”, donde los usuarios podrán transferir BAT a las cuentas de Coinbase Pro, “solo publicación”, que permitirá a los clientes publicar pedidos de límite.

Las otras dos etapas incluyen “solo límite”, donde las órdenes límite comienzan a coincidir, y la etapa final “negociación total”, que brinda acceso completo a los servicios comerciales, incluidas las órdenes de límite, de mercado y de detención.

Según el anuncio de Coinbase, el precio de BAT aumentó más del 20 por ciento en el día, llegando a $ 0.315, según CoinMarketCap. La capitalización de mercado de altcoin es de alrededor de $ 305 millones, mientras que su volumen de operaciones diario es de más de $ 42 millones.

BAT es un token basado en Ethereum integrado con el navegador web basado en Blockchain y centrado en la privacidad Brave. Durante su Oferta Inicial de Monedas (ICO) para BAT, Brave recaudó $ 35 millones en 30 segundos.

En octubre, Coinbase lanzó el comercio de 0x (ZRX), lo que lo convierte en el primer token ERC-20 disponible para el comercio en la plataforma. En el mismo mes, El intercambio también lanzó la primera stablecoin U.S.dollar, llamada el USDC, junto a la empresa de tecnología de pagos Blockchain, Circle.

Deja un comentario