Noticias

Bienvenidos a la Isla Blockchain: Malta Blockchain Summit

single-image

En horas la Isla Blockchain dará comienzo a uno de los eventos Blockchain más grandes del año, considerado como el sitio donde ocurrirá un antes y un después en el criptomercado, para que los apasionados, interesados y líderes del mercado puedan encontrarse y tratarse como iguales, nos referimos al Malta Blockchain Summit 2018, el cual se llevará a cabo los próximos 2 días y, como podrás suponer, tenemos el orgullo de darle cobertura a las ponencias y noticias más relevantes que nuestros agentes de campo pueden conseguir, realizado por nuestro compañero Andrés Tejero.

La emoción se puede sentir en toda la ciudad como nos comenta Andrés, solo con observar la cantidad masiva de gente de todas partes del mundo en el registro del día de hoy.

Este marco es impresionante porque refleja la diversidad y variedad de pensamiento que existe en el mundo, siendo las criptomonedas y la tecnología Blockchain quienes nos unen, incentivando a superar las barreras geográficas, de lenguaje y otros paradigmas sociales, solo para vernos para hablar de lo que nos apasiona, el futuro que queremos hoy del dinero digital.

Con los hoteles de la zona llena de inversionistas, periodistas, inventores y turistas, se anunció que la persona que abrirá mañana el evento será nada menos que el primer ministro de Malta, Hon Joseph Muscat, reflejando como este país no solo son empresas quienes desean crear un paraíso Blockchain, sino que sus políticos comprenden el potencial que poseen las monedas digitales y una tecnología con un potencial que solo crece.

La zona de St Julians que rodea al majestuoso Hotel InterContinental de Malta, sede del evento, se respira sólo Blockchain, sentencia Andrés Tejero, CEO de CriptoTendencia.

Entre los invitados a exponer su opinión o avances podrás encontrar grandes cabezas del criptomercado, como el fundador del Bitcoin Found. También encontrarás personajes interesantes como Robot el Sophia , la primera ciudadano robot; entre otros ponentes de renombre, incluyendo políticos e inversionistas.

El ponente que nosotros consideramos como imperdible, el cual le tenemos mucho interés a oír para escribirles el mejor contenido, es un personaje que hace ruido desde comienzos del criptomercado, vociferando su opinión sin miedo a las críticas de los demás, nos referimos al defensor de lo digital, el creador de McAfee, John McAfee.

Te invitamos a seguirnos los próximos 2 días para que este al día de este mercado tan difícil de explicar, los profesionales nos ayudarán a comprender que esta pasando y lo que nos depara el futuro. Además, queremos conocer que te gustaría oír, te dejamos su agenda para que puedas revisar todas las ponencias, con su explicación. Agenda

Nos despedimos por ahora recordando que también puedes seguirnos por Instagram para ver las fotos y sentir que estas en el evento.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario