Inversiones

SimpleFX agrega 50 nuevos instrumentos de trading

single-image

Compañías altamente volátiles del Nasdaq, gigantes del NYSE y LSE, mercados en alza como Brasil y Turquía, así como criptografía en caliente: pueden negociar 50 nuevos instrumentos con la herramienta de comercio de CFD más sencilla, SimpleFX WebTrader.

Una de las plataformas de CFD de más rápido crecimiento ha lanzado recientemente la nueva versión de su SimpleFX WebTrader. Ahora la plataforma agrega 50 nuevos instrumentos de negociación, todos disponibles bajo la promoción de devolución de dinero por tiempo limitado de $ 500.

Trading Crypto

Si te gusta la máxima volatilidad, disfrutarás de Bitcoin Cash. En este momento es la cuarta criptomoneda más grande después de Bitcoin, Ethereum y Ripple.

Gráfico de 1 día de BCHUSD, SimpleFX.

BCH

También hay dos empresas interesantes del Nasdaq. Tilray Inc. es el primer negocio de cannabis en los Estados Unidos que se hizo público. Establecida en Nanaimo, Canadá, Tilray exporta marihuana a Australia y Nueva Zelanda.

GW Pharmaceuticals es el segundo negocio de marihuana de Nasdaq. Se especializa en aplicaciones médicas de derivados naturales de cannabis, que pueden usarse en el tratamiento de la esclerosis.

Gráfico de 1 día de GWPH.US, SimpleFX

GWPH

Gigantes corporativos en los mayores intercambios que muchos siguen con interés

Algunos interesantes de la Bolsa de Nueva York, la Bolsa de Londres, Euronext París y la Bolsa de Tokio son las marcas icónicas como Nike, Walt Disney, General Motors o Airbus. Estas opciones son perfectas para los comerciantes que siguen las tendencias en moda deportiva y publicidad, la industria cinematográfica o están interesados en el futuro de la motorización y la aviación.

Los gigantes locales, como Tesco, Lloyds Bank, Suzuki, Societe Generale o Renault son un instrumento comercial perfecto para los usuarios de SimpleFX que están conectados con el Reino Unido, Japón o Francia.

Desde el debut en agosto de 2018, TLRY.US ha mostrado cierta volatilidad extrema (gráfico de 1 día).

TLRY

Invertir en Turquía y Brasil

Las acciones brasileñas y turcas son adiciones especialmente interesantes. Ambos países son una de las economías de mayor crecimiento en el mundo y las potencias regionales. Al mismo tiempo, estos mercados financieros son muy volátiles. Varias crisis monetarias han ocurrido en Turquía y Brasil en los últimos años.

Las dos bolsas de valores, BM&F Bovespa y Borsa Istanbul, operan en democracias relativamente jóvenes, por lo que son sensibles a los cambios políticos. Se puede ver esto mientras se desarrolla el drama de las elecciones generales brasileñas de 2018.

Si está interesado en intercambiar cualquiera de los instrumentos, inicie sesión en SimpleFX WebTrader y pruébelo. Puede iniciar sus operaciones con una cuenta de demostración totalmente funcional o una cuenta real sin depósitos mínimos.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario