Noticias

NEM (XEM) aumenta un 10% al momento de firmar un memorando con ministerio de los emiratos árabes

single-image

El Token XEM de la plataforma New Economy Movement (NEM) formó una tendencia alcista directa aumentando un 10 por ciento frente al dólar estadounidense el lunes, pasando de 0.0974 USD a 0.1046 USD.

Esta alza se debe a que la Fundación NEM ha llamado la atención recientemente debido a los nuevos centros de blockchain que ha inaugurado en Melbourne y Vietnam para expandir sus operaciones de investigación y desarrollo.

También  han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) con el Ministerio de Desarrollo Comunitario de los Emiratos Árabes Unidos (MOCD) que permite a la empresa ofrecer servicios de consulta a MOCD sobre sus futuros proyectos de blockchain.

Dicho documento  también permite a NEM compartir información valiosa sobre su investigación y desarrollo de blockchain en varias aplicaciones que podrían integrarse en los sistemas de tecnología de la información de Estados Unidos.

Para el momento de redacción, XEM tiene un valor 0.10 USD según el indice de precios de CoinMarketCap y un alza del 2,65 por ciento en un rango de 24 horas.

Como se ve en el caso de muchas criptomonedas, la tendencia alcista también podría ser una falsa acción de los toros impulsada por comerciantes con un gran numero de tokens XEM.

Se recomienda que los comerciantes minoristas esperen una prueba de piso antes de aprobar cualquier operación de acción prolongada.

La adopción alcista ha llevado a XEM a ser listados por dos intercambios más en las últimas semanas. BitPanda, un intercambio de criptografía europeo, listará el respectivo activo contra criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, IOTA y Ripple mientras mejora la liquidez del activo en relación a las monedas fiduciarias en su plataforma de negociación.

Kuna Exchange, un intercambio con sede en Ucrania, es el otro intercambio que ha decidido colocar a XEM dentro de sus listas.

Esto implica buenas noticias para el token porque mientras más ejemplares se negocien en distintos intercambios, su capitalización podría aumentar de manera significativa, lo que a su vez quiere decir que el valor del activo en si puede incrementarse.

Por otro lado, el alza por el memorando pudiera ser algo momentáneo hasta que nuevamente se estabilicé su valor. Si al paso de los días, el precio se mantiene, entonces el acuerdo con el ministerio habrá sido lo suficientemente provechoso para el token como para escalar puntos en relación al dolar.

 
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.
2 Comments
  1. Alexis Trujillo 4 semanas ago
    Reply

    Hola, Andrés. Buen día. Soy Alexis Trujillo, Media Manager de NEM Latinoamérica y Host de latiNEM. Vimos que tienes un error en el título ¿Podrías enmedarlo para divulgar tu información en nuestras redes? Muchas gracias.

     
  2. Luis 4 semanas ago
    Reply

    americano?

     

Deja un comentario