El mayor exchange de la india en criptomonedas, Unocoin, ha confirmado que sacará al público cajeros criptos ATMs. A través de un comunicado informal, una imagen de uno de los exchanges ATMs emitido en redes sociales dejó entrever que las máquinas soportarán por ahora cinco criptomonedas.

Unocoin, es uno de los más grandes exchanges de criptomonedas de la India con alrededor de 1.2 millones de clientes, y el lanzamiento de su propia linea de máquinas dispensadoras automáticas de criptomonedas (ATMs), mediante una imagen mostrada el martes 09 de octubre a través de su red social ha permitido esperanzar a la comunidad cripto de ése país luego de las estrictas regulaciones acaecidas en el primer semestre de éste año.

ATM India

Al respecto, el CEO de Unocoin, Sathvik Vishwanath confirmó a un medio importante el miércoles la información:

“Es totalmente cierto que estaremos lanzando nuestras máquinas ATM pero no hemos hecho el anuncio público aún. Nosotros necesitamos alrededor de una semana más antes de dar este paso operacional. Alguno filtró la imagen de la máquina y generó la especulación alrededor”.

Las palabras “instantáneo depósitos y retiros para cuenta habientes de Unocoin” están escritas en la máquina, junto a “exclusivo para cliente Unocoin” y “tarjetas de crédito y débito no son aceptadas”. También tiene logos de BTC, XRP, ETH, BCH, LTC, sugiriendo que los ATMs soportarán al menos éstas cinco criptomonedas.

Unocoin ha estado promocionando su plataforma cripto-cripto llamada Unodax desde que el Banco de la Reserva de la India (RBI) emitió una circular en abril prohibiendo a las instituciones financieras proveer servicios a negocios de criptomonedas.

El banco central de esa nación lo hizo efectivo en Julio. Unocoin por consecuencia, tuvo que desactivar todos los depósitos y retiros en la moneda de ese país, el Rupio Indio.

ATM India 2

Lanzado en Mayo, Unodax actualmente soporta cuatro pares de monedas y alrededor de 60 pares de criptos. Sin embargo, Vishwanath indico el mes pasado que “el más grande y popular exchange cripto de la India no estaba listo para el trading cripto-cripto”. Indicó que hay un gran porcentaje de usuarios que sólo usan Bitcoin como inversión para intentar ganar dinero a través de términos cortos de trading, debido a las regulaciones que han sido grandes desafíos para los usuarios.

Recientemente, otro gran exchange cripto de ése país, Zebpay, suspendió sus operaciones debido a la prohibición del Banco de la Reserva India (RBI).

2 COMENTARIOS

  1. Super interesante tu blog, información muy útil.

    Te gusta el mundo offshore? Que esperas para contratar a la empresa Sin impuestos?. te cuidaran tus bienes y serán la mejor guía en la apertura de cuentas offshore.

Deja un comentario