El ex jefe del grupo de plataforma institucional en Coinbase Crypto Exchange, Adam White, se está uniendo a la plataforma Bakkt de Intercontinental Exchange (ICE). El nuevo empleado de ICE fue revelado por fuentes anónimas familiarizadas con el asunto citado por el medio de noticias The Block.

White dejó Coinbase a principios de octubre, declinando comentar sobre su decisión. Sin embargo, un portavoz de Coinbase dijo que la compañía estaba “extremadamente triste por verlo marchar”. Sin embargo, por los hechos recientes, podemos observar que White nunca se separó del criptomercado.

Según la fuente de The Block, Bakkt ha contratado a White como su Director de Operaciones.

La plataforma de comercio de cifrado Bakkt fue anunciada por primera vez en agosto por Intercontinental Exchange, que también es el operador de la Bolsa de Nueva York (NYSE). Se ha desarrollado en asociación con Microsoft y Starbucks.

White trabajó para Coinbase durante casi cinco años y fue su quinto empleado, se unió al equipo en el momento en que se reunió en un apartamento de una habitación y Bitcoin (BTC) se cotizaba en alrededor de $ 200.

Mientras White trabajaba para Coinbase, la compañía implementó una serie de servicios dirigidos a grandes clientes institucionales, como servicios de custodia y un fondo de índice.

El intercambio, que fue valorado recientemente en $ 8 mil millones según algunos informes, ha hecho una serie de contrataciones de alto perfil en los últimos meses. Por ejemplo, este mes de octubre Coinbase le dio la bienvenida a un miembro de la junta directiva del banco Charles Schwab, Chris Dodds, y en septiembre contrató al ex asesor legal de Fannie Mae, Brian Brooks, como su nuevo Director Jurídico.

Además, este verano, un ex Amazon Web Services (AWS) y el empleado de Microsoft Tim Wagner se unieron a Coinbase como vicepresidente (VP) de ingeniería.

1 COMENTARIO

  1. Excelente información, muy interesante tu post compañero.

    Aprovecho para recomendar 100% los servicios de la empresa offshore, para abrir cuentas bancarias en cualquier parte del mundo.

    Contratalos. No te arrepentiras.

Deja un comentario