Noticias

La plataforma de economía colaborativa Winnest anuncia fechas para ICO

single-image

El ecosistema de ventas en línea democrático Winnest pretende interrumpir la industria del comercio electrónico, creando un mercado global impulsado por una economía social.

El mercado de economía colaborativa basado en Blockchain Winnest ha anunciado las fechas para una próxima oferta inicial de monedas que impulsará el desarrollo de la próxima generación de comercio electrónico. El proyecto Winnest tiene como objetivo eliminar a los intermediarios de la industria del comercio electrónico, creando un mercado social que aumenta el poder de compra de los participantes y recompensa a los usuarios con un sistema de ingresos colectivos.

La plataforma Winnest está controlada por el token WNC, una criptomoneda de igual a igual diseñada para permitir a los usuarios realizar transacciones entre sí sin tarifas de terceros. Sin embargo, el proyecto Winnest no se limita a una simple plataforma de comercio electrónico basada en Blockchain.

Además de establecer un mercado social donde los bienes, servicios y alquileres pueden ofrecerse y comprarse con WNC, Winnest ofrece una completa caja de herramientas que ofrece a los consumidores operaciones de «devolución» y remuneración de los usuarios.

Winnest permite a los participantes de la plataforma promocionar productos y servicios del catálogo de Winnest, brindando a los comerciantes una mayor visibilidad a través de una estructura gamificada que recompensa a los usuarios por su contribución a la comunidad de Winnest.

Cada compra de WNC en la plataforma Winnest genera una cantidad equivalente de Token Winnest de lealtad TWNC que se distribuyen a compradores, vendedores y promotores, estableciendo un modelo de remuneración de colaboración. Los usuarios de Winnest pueden aprovechar las sinergias de la plataforma, mejorando así su poder de compra, red de seguidores, imagen, influencia y actividad en función de su participación.

Los participantes de la plataforma pueden utilizar los tokens TWNC generados por la compra y venta de productos o servicios o por la promoción dirigida por la comunidad para promocionar productos, patrocinar otros productos para beneficiarse de los efectos de la red, o incluso pueden convertirse directamente en tokens WNC.

El ecosistema de Winnest recompensa a los participantes a través de un sistema jerárquico de rangos que permite a los usuarios aumentar rápidamente los ingresos en función de la influencia de la red, incentivando a los promotores a comunicar los bienes y servicios ofrecidos por los comerciantes de Winnest a los compradores a través del espacio de noticias patrocinadas, las recomendaciones de las redes sociales y la publicidad de banners.

El proyecto Winnest está dirigido por el CEO y el ingeniero físico Thomas Kautzsch, que cuenta con el apoyo de un equipo internacional de profesionales de comercio electrónico, Fintech y Blockchain. La venta de fichas de Winnest generará 5.000.000.000 WNC, con un 20% reservado para una pre-venta de WNC de cuatro semanas que ofrecerá 40% de bonos por las primeras dos semanas y luego un 30% por las siguientes dos semanas.

La preventa de Winnest ICO se lanzará a las 6 PM del 15 de octubre, concluyendo a las 6 PM CET del 11 de noviembre. La ICO de Winnest se lanzará a las 6 PM del 15 de noviembre y concluirá a las 6 PM del 10 de enero de 2019.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Winnest.

Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

2 Comments
  1. Avatar
    cabação da rolona 12 meses ago
    Reply

    Minha pica na cara de quem tá lendo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare