Noticias

Streamity: Compra / venta de NEO y GAS, listado en el intercambio, así como comercio innovador de BTC

single-image

Hay muchas formas de comprar o intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario: servicios de intercambio, exchanges de criptografía, así como intercambios a través de particulares. Las transacciones no protegidas y las altas comisiones son lo primero que pueden enfrentar los propietarios de oro digital, así como las personas que apenas están dando sus primeros pasos en el mundo de las criptomonedas.

StreamDesk es un servicio del equipo de Streamity que le permite evitar todos estos problemas al comprar o intercambiar criptografía. Tal posibilidad es proporcionada por la descentralización completa del servicio, donde la seguridad de las operaciones está garantizada por contratos inteligentes. La aplicación ergonómica le permite realizar una transacción, olvidándose de los estafadores, altas comisiones y largas expectativas con solo unos pocos clics.

StreamDesk

Todos los días, los desarrolladores de Streamity agregan nuevas funciones del servicio StreamDesk y optimizan las anteriores. Recientemente se lanzó una actualización importante en la que los desarrolladores brindaron a los usuarios la oportunidad de comprar, o intercambiar, criptomonedas como NEO y GAS.

Para esto, el equipo hizo su propio contrato inteligente NEO que considera todos los requisitos funcionales y no funcionales. El contrato inteligente tiene las funciones de almacenar el estado de las transacciones, así como bloquear el token en su dirección en la red NEO.

La estructura de transacciones tiene el estado de comprador, vendedor y comisión, con la capacidad de bloquear tokens hasta que necesite transferirlos a la dirección del comprador o, en caso de cancelación, a la dirección del vendedor.

Más información sobre el contrato inteligente NEO del equipo Streamity que puede encontrar en el servicio GitHub.

Además, Streamity planea lanzar innovadoras operaciones de Bitcoin. Se sabe que las subastas se realizarán automáticamente, con la ayuda del depósito, descentralización y bajo la gestión del contrato inteligente Ethereum (sin acceso a servicios de terceros).

El intercambio ocurrirá según el siguiente escenario: el comprador crea un pedido para la compra o venta de BTC, después de lo cual se crea el monedero temporal de BTC, y toda la información sobre la aplicación se envía al contrato inteligente del sistema Ethereum, porque la red Bitcoin no es compatible con esta función. Después de eso, el lado vendedor o comprador recibe toda la información necesaria sobre la transacción y cumple con todas las condiciones necesarias.

La operación se considerará completada solo después de que se hayan cumplido todos los términos de la transacción. Este método evitará todas las acciones fraudulentas. Y gracias a la usabilidad del servicio, esta operación se puede realizar en pocos segundos.

Otra información importante: el 30 de septiembre, el token de STM ya figurará en el primer intercambio de Mercatox. Y aún continúan negociando con otras bolsas donde planean agregar gradualmente token STM e ingresar a los nuevos mercados.

Puedes seguir todas las novedades en el sitio oficial de Streamity.

Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare