Con una reflexión de: “Estar viviendo cambios extraordinarios y no darse cuenta de lo básico”, Nextflix lanza su nuevo tráiler de cortos llamado: “En pocas palabras”. De lo complejo que es la vida, te lleva a cuestionarte cómo nuestro planeta llego aquí.

Preguntas un tanto básicas  que probablemente te hayas hecho en tu viuda, en este cortometraje lo podrás encontrar.

En este segundo tráiler de la primera temporada de “En pocas palabras” hace mención a las criptomonedas expresando que cualquier persona puede obtenerlas en un simple paso: “te inscribes, introduces tu tarjeta y cambias tu dinero físico por digital”.

En Pocas Palabras, una serie de Netflix y Vox que cada semana pone en línea un nuevo capítulo. En apenas un cuarto de hora, deja a la mente con algunas respuestas pero sobre todo con preguntas en temas como el matrimonio, el dinero, Internet y la música.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia (principalmente, películas, series de televisión y documentales) bajo demanda por Internet, además de DVD que son facilitados por correo postal. La empresa fue fundada en el año 1997 y tiene su sede en Los Gatos (California). Comenzó su servicio basado en suscripción en 1999.

Quizá el valor o por lo que esta serie documental resulta tan intrigante, es por la calidad de las preguntas que plantea. Por ejemplo, en el capítulo donde aborda el tema de la vida más allá del planeta tierra, su cuestionamiento no gira en torno a la idea de si existen los extraterrestres. Por el contrario, su intención es desentrañar por qué nos interesa tanto saber si hay vida en otro sitio de esta o de otra galaxia.

El formato no es el de un clásico documental científico, aunque a veces usan ese tono más en un sentido irónico que real. También parece que estuvieran explicando a niños de primaria el fenómeno de la fotosíntesis con ilustraciones y ejemplos casuales pero, vamos, que aquí hay un poco de teoría social.

Cabe destacar que la mente tras esta producción es el joven periodista Ezra Klein, quien con 34 años de edad ha sido columnista para The Washington Post y Newsweek. El pulso de la información se nota en cada capítulo.

Una de las grandes ventajas de Netflix es no depender del horario de emisión de una película o serie para verla. Se puede ver el contenido que desee a cualquier hora y puede pausar, retroceder o adelantar como lo hacía con su DVD o con su VHS.

En poco más de un minuto podrás ver un repaso de lo que tiene este tráiler preparado para ti: Inicia con el gigantesco mundo de las criptomonedas, pero encontrarás temas como la orgasmo femenino, tatuajes, monogamia, deportes electrónicos y más. Estaremos atentos de que se trata este corto que Netflix ha destinado para el mundo crypto.

¿ y tú? ¿Te  perderías la oportunidad de saber las respuestas a las  preguntas que  jamás se te hubiesen pasado por la mente hacer?

1 COMENTARIO

Deja un comentario