Binance, la mayor casa de cambio de criptomonedas a nivel mundial, pronto comenzará la prueba beta privada de un intercambio criptográfico en Singapur, según tuiteó El co-fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), el 15 de septiembre.

Como reveló Changpeng Zhao, las pruebas se lanzarán el 18 de septiembre:

“Se me escapó que comenzaremos las pruebas Beta de dinero en vivo de #Binance Singapore fiat exchange el 18 de septiembre, en 3 días. Solo con invitación ¡Emocionante!”

Si bien no se han especificado más detalles, el intercambio criptográfico con sede en Singapur presumiblemente apoyará el dólar local de Singapur, notas de Finance Magnates.

A mediados de julio, Singapur se clasificó como el tercer país más favorable para las ofertas iniciales de monedas (ICO) en términos de la cantidad de proyectos de ICO globales más importantes.

Changpeng Zhao tuvo sus inicios en Fusion Systems en 2005, la firma construyó sistemas de negociación de alta frecuencia para corredores de bolsa. Aquí fue donde Zhao aprendió de intercambios y pronto pondría en marcha las ideas que revolucionarían el espectro digital.

En el 2013 Zhao se unió a Blockchain.info como el tercer miembro del equipo de la billetera de criptomonedas.

En 2017, Zhao comenzó un intercambio de criptomonedas llamado Binance. Inició el lanzamiento de la compañía en julio de 2017, luego de una financiación de $ 15 millones durante una oferta inicial de monedas.

A partir de enero de 2018 fue el mayor intercambio de cifrado con una capitalización de mercado de BNB de $ 1.3 mil millones

Según Finance Magnates, antes de publicar las noticias en Twitter, Zhao reveló por primera vez los planes para lanzar el intercambio fiduciario mientras hablaba en un reciente evento de blockchain dirigido por la firma especializada en criptoactivos Cumberland. La conferencia también contó con otro disruptor de la industria: Tyler Winklevoss, cofundador y CEO de crypto exchange Gemini.

A principios de esta semana, Binance firmó un Memorando de Entendimiento (MOU) con la filial de Fintech y activos digitales de la Bolsa de Malta, MSX PLC, para lanzar un nuevo intercambio digital de tokens de seguridad.

A principios de agosto, Binance LCX, una empresa conjunta entre Binance y Liechtenstein Cryptoassets Exchange (LCX), anunció el lanzamiento del intercambio cripto-fiduciario en Liechtenstein para permitir el comercio entre francos suizos (CHF) y euros (EUR) contra los principales pares de monedas digitales .

Deja un comentario