Noticias

El mercado se recupera poco a poco durante la ultima semana

El mercado de activos digitales ha venido multiplicando sus números de manera positiva durante la ultima semana, con 97 de las 100 principales criptomonedas por capitalización de mercado para la fecha del 1 de septiembre, como lo muestran los datos de Coin360.

single-image

El mercado de activos digitales ha venido multiplicando sus números de manera positiva durante la ultima semana, con 97 de las 100 principales criptomonedas por capitalización de mercado para la fecha del 1 de septiembre, como lo muestran los datos de Coin360.

Para el momento de redacción, algunas de estas monedas ya han tenido correcciones y ahora se ven así.

Bitcoin (BTC) continúa subiendo constantemente por encima de la marca de los US$ 7,000, con un aumento del 0.94% en las últimas 24 horas, según CoinMarketCap. Bitcoin cotiza a aproximadamente 7.232 USD en el tiempo de impresión, un aumento del 7.2% en la última semana.

Grafica BTC 020918

La criptomoneda más grande por capitalización de mercado rompió el punto de 7.000 dólares por segunda vez esta semana en medio de noticias de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de los Estados Unidos (CFTC) que informa una disminución de las posiciones bajistas para los contratos de futuros de Bitcoin no comerciales.

Ethereum (ETH) está pagando el punto de precio de 292 USD por unidad, cotizando justo por debajo de los 300 USD, y un 1.11% menos en el período de 24 horas. El altcoin más grande tiene, como Bitcoin, también un crecimiento de alrededor del 7 por ciento en la semana, aunque todavía enfrenta pérdidas de 28.7% en el mes.

La capitalización total de mercado de todas las criptomonedas ha alcanzado un valor de 238,4 mil millones de dólares por primera vez desde el 8 de agosto y continúa creciendo, con un ligero repunte durante las horas de cierre.

Capitalizacion de Mercado 020918

En las diez monedas principales, Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC) fueron los que más crecieron, con un aumento del 14.7 y 8% , respectivamente.

La ola de verde a través de los mercados de cifrado ha aumentado a medida que surgieron los informes de que el Chicago Board Options Exchange (CBOE) planea lanzar los futuros de Ethereum para finales de 2018.

También esta semana, el Banco de la Reserva de la India (RBI), confirmó sus planes de establecer un grupo interdepartamental para evaluar la factibilidad de emitir una moneda digital del banco central respaldada por rupias.

El pasado 29 de agosto se dio a conocer que Yahoo Finance estaba revelando opciones de compra y venta de varias criptomonedas importantes en su sitio web. Luego, la compañía confirmó que el nuevo servicio solo estará disponible en su aplicación para iOS y permitirá a los usuarios intercambiar criptos como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Dogecoin en sus intercambios preferidos a través de un servicio integrado de terceros.

1 Comment
  1. Avatar
    CriptoTendencia 2 años ago
    Reply

    ¿Piensas que el Bitcoin puede llegar a los US$ 10.000 este año?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare