Criptomonedas

Documental de CNBC explora el culto de Bitcoin

single-image

El documental sobre Bitcoin emitido por la CNBC está dando de que hablar en la comunidad. Solo bastó con el tráiler de 90 segundos para que los puristas de la criptomoneda se hayan sentido afligidos por la imagen que transmite de los mineros.

Centrado en un excéntrico y atípico millonario de Bitcoin que vive en una casa de árbol para ahorrar costos, Justin alias “Crypto Kid” es la cara del documental “Bitcoin: Boom or Boost”.

En el tráiler observamos la flamboyante personalidad de Crypto Kid, y sus percepciones sobre la moneda. El autodenomidado hodler, se niega a vender sus Bitcoin y denomina a los traders como “traidores”. Sin duda una perspectiva extremista dentro del amplio aspecto demográfico de la comunidad de bitcoiners.

CNBC ha sido constante objeto de burla en la criptocomunidad debido a sus predicciones inexactas y timing desafortunado De hecho, un trader, Jacob Canfield, afirma que las predicciones de bitcoin de CNBC proporcionan un contraindicador casi perfecto.

”Haga lo contrario de lo que CNBC recomienda”, afirma, y “ganará el 95% de las veces”. Canfield ha alineado las predicciones de CNBC con los movimientos de precios de BTC para respaldar sus afirmaciones.

Quizá el enfoque radical que planea darle la cadena al documental reivindique los errores del pasado.

El teaser del documental  reza: “Este documental original de CNBC explora el esquivo y controversial mundo de Bitcoin, la criptomoneda que provocó un frenesí global. ¿Es el futuro de las finanzas, una burbuja o algo peor? La presentadora Melissa Lee sigue a un elenco de personajes cautivadores para averiguarlo”.

Aunque odiar a CNBC es de rigor en los círculos de criptomonedas, la red ha hecho más que la mayoría para crear conciencia sobre Bitcoin, incluso si a menudo es por todas las razones equivocadas.

Boom or Bust se emitió el lunes 27 de agosto a las 6 P.M.

 
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.

Deja un comentario