Noticias

Billetera de hardware Ledger admite ahora 8 criptomonedas más

Ledger ha agregado 8 nuevas criptomonedas, que ahora serán compatibles con sus dispositivos Ledger Nano S. El 7 de agosto la compañía tuiteó sobre el desarrollo como parte de su campaña #FirstTuesdayCrypto, una «cita mensual» para anunciar lanzamientos de aplicaciones de terceros.

single-image

Ledger ha agregado 8 nuevas criptomonedas, que ahora serán compatibles con sus dispositivos Ledger Nano S. El 7 de agosto la compañía tuiteó sobre el desarrollo como parte de su campaña #FirstTuesdayCrypto, una «cita mensual» para anunciar lanzamientos de aplicaciones de terceros.

Los dispositivos Ledger Nano S soportarán PoA, VeChain, Icon, WanChain, Ontology, Kowala, particl y RSK, totalizando el número de sus aplicaciones en 37. La compañía planea anunciar el lanzamiento de nuevas aplicaciones de criptomonedas cada primer martes del mes.

Además, a partir de ahora, el lanzamiento de nuevas aplicaciones de monedas se realizará cada primer martes del mes, con nuevas aplicaciones de dispositivos de terceros agrupadas en una sola versión. Esto ayudará a que las expectativas sean más claras tanto para los usuarios como para los desarrolladores, ya que sabrán de antemano cuándo ocurrirán los nuevos lanzamientos.

Esto también facilitará que Ledger agilice la validación de aplicaciones de terceros y se asegure de que los dispositivos Ledger puedan admitir más aplicaciones de manera más rápida, manteniendo el más alto nivel de seguridad y protección de activos, publicó la compañía en su sitio web.

Las nuevas aplicaciones estarán disponibles para su instalación en dispositivos Ledger a través de su aplicación nativa Ledger Live. Sin embargo, dado que las criptomonedas recién agregadas no son directamente compatibles con Ledger Live, los usuarios deberán usar una billetera de terceros compatible para las transacciones. Ledger también tiene planes de desarrollar sus propias aplicaciones de dispositivos para aumentar su cobertura de criptoactivos.

Si bien se ha observado que estas noticias tienen un impacto positivo en el valor de mercado de las criptomonedas, las incorporaciones de Ledger han experimentado una fuerte caída coincidiendo con el descenso de los precios de Bitcoin en las últimas 48 horas. PoA cayó casi un 10%, VeChain un 7%, Icon en casi un 4%, Wanchain en más de 7%, Ontology en más de 12% y particl en más de 3%.

El anuncio se produce unos días después de que Coinbase anunciara que está considerando incluir una gama de nuevos criptoactivos en sus servicios de custodia. La inclusión de criptomonedas más nuevas y menos conocidas por parte de grandes compañías como Ledger y Coinbase parece haber estimulado el reconocimiento y la aceptación que estas monedas están recibiendo de los criptoentusiastas a nivel mundial.

Muchas instituciones educativas incluyen criptomonedas y cursos de educación y conciencia de blockchain en sus ofertas. Los inversores diversifican sus carteras con nuevas monedas digitales a medida que aumenta su adopción.

Goldman Sachs también está considerando ofrecer servicios de custodia para monedas virtuales a inversores institucionales y, por lo tanto, contribuir a impulsar la industria de los mercados de capital. Según Jesse Powell, fundador y CEO de Kraken, el mercado de criptomonedas crecerá hasta alcanzar una valoración total de US$ 1 billón este año.

Los titulares de criptomonedas están adoptando billeteras de hardware como Ledger por la seguridad mejorada que ofrecen. Almacenan las claves privadas en un área segura del dispositivo, por lo que nunca abandonan el mismo. En 2017, Ledger vendió un millón de billeteras de hardware por valor de casi US$ 53 millones.

Otras billeteras de hardware de criptomonedas importantes en el mercado incluyen Trezor Wallet, Keepkey, Digital Bitbox y Bitlox. Trezor, que admite 689 monedas en total, la mayoría de ellas fichas ERC20, pronto va a agregar soporte para Ripple (XRP), Stellar (XLM), Cardano (ADA), Monero (XMR) y Tezos (XTZ).

Fuente: NewsBTC

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare