Noticias

Jack Mallers informa mejoras en billetera Zap

single-image
+

Jack Mallers, fundador de Zap, una billetera de fuente abierta de Lightning Network y entusiasta de Bitcoin, tuiteó algunas mejoras realizadas en la billetera Zap. Las nuevas características mejoran el Zap existente al proporcionar funcionalidad adicional.

Zap es una billetera de Bitcoin que ayuda a enviar y recibir pagos de forma instantánea y gratuita. Zap tiene como objetivo ayudar a la cuestión de la escalabilidad de Bitcoin mediante el desarrollo de la red Lightning conocida como la innovación tecnológica más importante implementada en la parte principal de la red Bitcoin.

Lightning es una red descentralizada que utiliza la funcionalidad de contrato inteligente en blockchain para permitir pagos instantáneos a través de una red de participantes. Promete ser una red de transacciones de Bitcoin / Blockchain escalable e instantánea.

Lightning Labs está desarrollando Lightning, una capa de protocolo abierto que aprovecha el poder de Blockchains y contratos inteligentes para hacer transacciones privadas rápidas y baratas disponibles para cualquier persona en todo el mundo.

Mediante el uso de transacciones reales de Bitcoin / Blockchain y el uso de su lenguaje nativo de escritura de contrato inteligente, es posible crear una red segura de participantes que puedan realizar transacciones a alto volumen y alta velocidad.

Una de las nuevas características es algo que Mallers llama ‘Zap Connect’. Zap Connect proporciona un código QR que permite al usuario conectarse a su nodo de escritorio desde su teléfono celular. Esto significa que ese usuario puede tener un nodo LN en el teléfono y conectarse a cualquier nodo de forma remota mediante el escaneo de un código QR.

Se puede usar otra característica llamada widget Zap LN iMessage para enviar la factura como un mensaje de texto. El destinatario puede simplemente hacer clic en la factura para realizar el pago. Sin comisiones y transacciones instantáneas

Jack Mallers

En su red social, Twitter podrás estar al tanto de todas las nuevas noticias y avances tecnológicos que tiene preparado para sus seguidores que lógicamente incluyen a mejoras realizadas en la billetera Zap. Si desea saber más, puedes ingresar a @JackMallers

Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare