Noticias

TrakInvest también migra hacia el ledger público Hedera Hashgraph

single-image

La plataforma virtual de seguimiento de operaciones e inversiones TrakInvest está planeando migrar al Hedera Hashgraph, que funciona como la capa de confianza de Internet, proporcionando una nueva forma de consenso distribuido con personas que nunca necesitan confiar el uno en el otro.

Esto encaja perfectamente en los objetivos de TrakInvest, que ya está involucrado en procesos relacionados con la confianza, como la tokenización de certificaciones académicas, sistemas de reputación y propiedad de datos comerciales.

A través de colaboraciones con instituciones educativas, corporaciones y estados, TrakInvest ha proporcionado con éxito certificados digitales, programas de destrezas y oportunidades de empleo. Con el Hedera Hashgraph, se desarrollará el Programa de Certificaciones Digitales (DCP) para diseñar la infraestructura necesaria para que las instituciones asiáticas incorporen las certificaciones académicas en blockchain.

El fundador y CEO de TrakInvest, Bobby Bhatia, expresó su orgullo de colaborar con Hedera en varios frentes, creyendo que es la plataforma y solución tecnológica más adecuada para TrakInvest para lograr sus objetivos: “ejecutar sus ofertas de productos actuales y planificadas, incluidas certificaciones, Trak IA, herramientas de predicción y productos financieros“.

Empoderando a los inversores minoristas

Si bien la migración a Hedera traerá beneficios inmediatos en la forma de mejoras de rendimiento, mejoras de seguridad y menores costos de transacción, el libro público Hedera Hashgraph también resolverá varios problemas DLT relacionados con la velocidad, el costo, la seguridad y la equidad.

TrakInvest permite a los inversionistas dominantes tener el control de sus activos, lo que les permite “aprender, compartir, ganar” mejor a través del seguimiento de registros y la transparencia, complementado por sofisticadas herramientas analíticas y de IA que facilitan las estrategias y la toma de decisiones.

Los estudiantes pueden inscribirse en un programa para certificar sus habilidades comerciales u obtener información experta, mientras que los inversores veteranos pueden acceder a datos de mercado en tiempo real de todo el mundo.

La función clave de TRAK permite a los usuarios controlar todos los datos de negociación en tiempo real, además de compartirlo con otros usuarios de la plataforma por una tarifa. También, dada la capacidad de Hedera para manejar cientos de miles de transacciones por segundo, las altas demandas de TrakInvest para los volúmenes de transacciones y micropagos se cumplirán finalmente.

Sumado a esto, la plataforma ayudará a los inversores a obtener una visión profunda de los conjuntos de datos de forma rápida, superando la velocidad, el volumen, la diversidad y la velocidad de los mercados que hacen imposible el análisis manual.

Una vez que la herramienta IA Engine de TrakInvest se active en agosto de 2018, se enfocará en analizar datos de mercado heterogéneos para obtener nuevos conocimientos de criptomercado a través de sus iniciativas TrakInvest Knowledge Graph, Sentiment Engine y Continuous Learning.

El jefe de Hedera de Asia Pacífico, Edgar Seah, subrayó la innovación de TrakInvest en la construcción de un recurso comercial global impulsado por DLT, comentando que Hedera “permitirá a los desarrolladores construir una nueva clase de aplicaciones distribuidas que nunca antes habían sido posibles, y están entusiasmados de que TrakInvest haya seleccionado a Hedera como su plataforma de elección”.

 
The following two tabs change content below.
Abelardo Madrid

Abelardo Madrid

Administrador de sistemas y redes informáticas. Instructor de cursos TIC. El aprendizaje contínuo es mi pasión, enseñar es parte de mi vocación. Cloud Computing, marketing digital y el ecosistema criptomonedas son mis más recientes campos de interés.

Deja un comentario