Inversiones

¿Manejar tu portafolio como un pro-trader desde tu móvil?

single-image

Blockfolio es la app ideal, si estás iniciando en este ecosistema y quieres mantener tu monedero de criptoactivos como un profesional desde tu propio móvil y de forma gratuita.

El administrador de portafolio y simulador de trading más popular del mundo móvil, te permite no sólo mantener tu monedero en orden, sino también registrar el precio de compra de tus activos para que a la hora de intercambiar entre monedas te notifique si tendrás algún tipo de ganancia o perdida, ya que cuenta con los precios actualizados, así como también las noticias mas recientes de criptomonedas y de blockchain.

“Si quieres hacer trading, primero chequea si estas perdiendo o ganando con Blockfolio”

¿Como descargarlo?

La app es gratuita y puede ser descargada desde tu dispositivo Android o iOS.

Blockfolio 1

Sólo tienes que poner el nombre de Blockfolio en el buscador de tu tienda, o darle click al siguiente link.

Una vez descargada, aparecerá el logo en tu móvil.

Blockfolio 22

Lo que ofrece

Al iniciarla te encontrarás en la pantalla de inicio con varias criptomonedas populares pre-agregadas, sus precios y el valor total en $ o BTC .

Blockfolio 3

Una vez tengas agregadas todas tus monedas preferidas, podrás registrar en ellas las transacciones que hayas hecho con tu monedero real el día en que lo hiciste, o sólo simularlas. Incluso puedes registrarlas posteriormente, Blockfolio guarda los precios históricos de todas las criptomonedas.

La app te mostrará si ganaras o perderás con las posibles transacciones que tengas en mente, ya sea adquiriendo nuevos activos o haciendo trading entre ellos.

¿Quieres invertir pero no sabes cuanto te costará?, simúlalo en la app

El saldo total de tu portafolio en $ o BTC, será la suma de todos tus activos y en él se registrará todas las variaciones de los precios de tu monedero. Podrás ver como tu saldo se ha elevado o  ha caído, respecto a como se encuentre el mercado en ese día.

Blockfolio 4

¿Quieres invertir o hacer trading, pero te parece que el precio está muy alto o muy bajo y quieres esperar? 

Con las alertas de precios de Blackfolio, todo está solucionado.

Una de las características que más nos agrada de esta app, es el hecho de que puedes programar notificaciones, “si el precio baja o sube”, así estarás siempre listo si tienes pensado vender o comprar criptoactivos .

Para crear un alerta entras al activo y vas a la solapa “Alertas”, y de allí la podrás crear de forma muy sencilla.

Blockfolio 5

“¿Es hora de vender?  No!, Es hora de comprar”

La app cuenta con un área de noticias actualizadas, para que nunca te pierdas nada que pudiese afectar al mercado, aunque te recomendamos en este caso verlas en nuestra página primero.

En conclusión, es una app bastante intuitiva fácil de usar, con un gran potencial para aquellos que se estén iniciando o incluso para aquellos quieran mantener un manejo eficiente de su portafolio y sus transacciones, lo más llamativo es que es desde tu móvil.

Y desde ahí Blockfolio te permite simular cualquier situación, antes de tomar una decisión que pudiese afectar el saldo total de cartera.

Pero es que no sólo termina ahí, pues con la programación de alertas de precios en tu smarthphone  y las noticias actualizadas, siempre estarás un paso al frente en información sobre todos, y eso en este mercado es muy valorado a la hora de invertir.

2017-05-01

 
+
The following two tabs change content below.
Ernesto Briceno Leonett

Ernesto Briceno Leonett

Estudiante de economía de la UCV. Defensor de las libertades personales y por supuesto también del mercado. Tecnófilo.

Deja un comentario